50 hojas de papel de rayado para niños papel de pintura educativo juguetes de dibujo para rascar para niños A 4 18 5 cm x 26 cm - B07CBTGK5V

Referencia: B07CBTGK5V
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.14€ 19.30€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Hay 50 hojas, papeles de alta calidad en esta bolsa. El tamaño de cada página es de 18,5 cm x 26 cm, ¡no! No hay una pequeña página aquí, puedes dibujar trabajos de tamaño completo sin sensación de aplastamiento. No te preocupes, son gruesos.

  • Increíble diversidad. Las 50 superficies tienen superficies de color negro mate, pero si se rayan, tendrá un maravilloso fondo realista.

  • Creatividad ilimitada para niños y artistas. Utiliza un rascador para arañar la superficie negra mate del papel y mostrar el fondo. Es interesante. También puedes capturar emocionantes obras de arte, logotipos y mucho más.

  • Enriquecemos la creatividad de los niños. Los niños utilizan expresiones artísticas para establecer un control preciso del ejercicio y mejorar su confianza en sí mismos.

  • Apto para niños de 3 a 11 años.

  • Rasca la superficie... es divertido.

    50 diferentes conjuntos de arte combinado ofrecen opciones ilimitadas para explorar la creatividad. Rascador negro mate, puedes ver los siguientes colores brillantes. Es muy simple y muy interesante.

    Una persona que quiere que los niños se centren en la pintura y la pintura de amor. Los niños están dibujados en papel. Porque los atraen eliminando la superficie. Una impresionante variedad de colores y fondos metálicos.

    Las 50 combinaciones proporcionan valor y diversidad.

    La idea de este papel de rayado: si utilizas papel de fondo de color, se produce una imagen brillante. - Alientan a los niños a utilizar arcoíris, chameleons, fuegos artificiales, etc. para crear escenas coloridas. Utilice herramientas distintas del lápiz para comprobar el efecto. Por ejemplo, música pop, conos de pino o peines.

    En la molesta artesanía de vacaciones, en forma de papel de corte, huevos de Pascua, cortes o ceremonias como calabazas y árboles de Navidad, puedes mostrar colores brillantes en una decoración casual.

    El papel de rayado es muy llamativo, no es una señal olvidada.

    Utiliza plantillas para planificar animales y otros artículos en el primer plano de tu foto. O puedes utilizar el molde para repetir la misma forma durante todo el proceso de creación.

    Es lo suficientemente divertido para hacer tu imaginación loca.

    Película = ¡gran idea!

    Cada kit incluye lo siguiente:

    50 hojas de papel

    Cuatro moldes.

    5 bolígrafos de bambú.

    Tamaño del producto:

    27 cm x 22,5 cm x 1,5 cm.

    Tamaño de papel:

    26 x 18,5 cm.

    50 hojas de papel de rayado para niños papel de pintura educativo juguetes de dibujo para rascar para niños A 4 18 5 cm x 26 cm - B07CBTGK5V