9 colores ceras de huevo sólido juego de pinceles de color ceras para niños ceras en forma de huevo bolígrafos de aprendizaje juguetes para niños - B07P41LZ7D

Referencia: B07P41LZ7D
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.31€ 15.19€
Cantidad Añadir al Carro

  • Nuestras ceras maestras tienen un cómodo diseño de tambor que es fácil de coger con pequeños bebés de mano y hace que sea fácil hacer su primera marca.

  • Nuestras coloridas ceras vienen en 9 colores. Se puede utilizar no sólo como una pintura de ceras, sino también para mejorar el color cognitivo del color y la creatividad de tu bebé.

  • Estas ceras infantiles se pueden limpiar con jabón normal, con una superficie lisa y no mancha las manos de tu bebé después de su uso.

  • La cerámica infantil está hecha de materiales no tóxicos (resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimentario). Absolutamente seguro para niños, niñas, niños y niños.

  • Especificaciones:

    Edad aplicable: 2 años +
    Material del producto: cera de grado alimenticio.
    Embalaje del producto: caja de color.
    Condiciones de aplicación: abierto o de uso.
    Lista de embalaje: 1 x 9 colores de huevos (naranja, azul, azul cielo, rojo, rosa rosa, amarillo, verde, verde oscuro, violeta).

    Características:
    1. Ceras infantiles hechas de materiales no tóxicos (resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmentos de grado alimentario).
    producción.
    2, nuestras ceras de dedo están disponibles en 9 colores. No sólo se utiliza como una pintura de ceras, sino también como un juguete de bloque educativo que mejora el color y la creatividad del bebé.
    3. La herramienta ideal para manos pequeñas, la forma de las ceras es la opción ideal para que los niños den el primer paso en el mundo.
    4. Estas ceras de bebé se pueden limpiar con jabón normal, la superficie es lisa, después de su uso.
    No mancha la mano del bebé.
    5. La cerámica de huevos no solo se puede utilizar como una pintura de ceras, sino que también se puede utilizar para mejorar la capacidad de educación cognitiva para apilar juguetes de bebé para el color y la creatividad.
    6. Estas exclusivas ceras tienen un aroma de melocotón que no es tóxico y es más agradable que el aroma moderno que muchas otras hojas de ceras en las manos y la ropa del niño.

    El paquete incluye:
    1 caja de 9 ceras de huevos de color.

    Tiempo de llegada estimado: 7 - 14 días hábiles en el país, 8 - 21 días hábiles en otros países europeos.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.

    9 colores ceras de huevo sólido juego de pinceles de color ceras para niños ceras en forma de huevo bolígrafos de aprendizaje juguetes para niños - B07P41LZ7D