Alfombrilla de dibujo de agua YIY 120 x 90 cm - B07FKWCD3Z

Referencia: B07FKWCD3Z
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.83€ 15.05€
Cantidad Añadir al Carro

  • ❤【Poliéster de alta calidad &Â Área de dibujo más grande】Esta mágica alfombra está hecha de poliéster de alta calidad no tejido, duradero y reutilizable. La parte trasera de la alfombrilla de dibujo de agua es de nailon resistente al agua, por lo que no necesitas preocuparte de que tus hijos arruinen la alfombra o llevarlos sobre el suelo. El tamaño de la alfombrilla de agua es de 88 x 52,5 cm. El tamaño grande de la almohadilla de tamaño grande ofrece suficiente espacio para que los padres y los niños se junten juntos.

  • Sin tinta, sin pintura, sin mensajes, sin necesidad de desperdiciar papeles o tinta. Deja que tu hijo se ensucie sin preocuparte por las marcas de lápices de cera, rotulador o colores en todas las paredes o muebles. Simplemente llena de agua limpia en un bolígrafo mágico y listo para usar. La alfombrilla de dibujo de agua es limpia y segura para los niños.

  • Accesorios abundantes: viene con accesorios ricos que contiene todo lo que necesitas para pintar. Una mágica alfombrilla de dibujo de agua con diferentes tamaños 4 Magic Water Pen & 8 sellos & un molde. La alfombrilla de agua tiene 4 colores, lo que hace que tu pintura sea más brillante y colorida.

  • Imaginación y creatividad: nuestra alfombrilla de pintura al agua es el mejor juguete educativo para dar la bienvenida a la creatividad y la imaginación. Los niños pueden dibujar lo que quieren dibujar en la mágica alfombra de agua para ayudar a los niños a divertirse y beneficiarse de la reproducción, esta alfombrilla de dibujo de agua inspira la creatividad y la imaginación de los niños, ejercitar la coordinación ojo a mano y la capacidad de percepción del color. También es bueno para la interacción entre padres e hijos. La mejor opción para regalo de cumpleaños o prisión.

  • ❤【Ideal para vacaciones & regalo de cumpleaños para niños】La alfombrilla de dibujo es un regalo perfecto para tus hijos.Por ejemplo, Navidad, día de boxeo, día de Acción de Gracias, Pascua, Año Nuevo y en on.Y viene con una colorida caja de regalo que usted hace su regalo más decente

  • Alfombrilla de dibujo de agua, YIY 120 x 90 cm, tamaño más grande, multicolor, no ensucia, almohadilla de pintura con 4 bolígrafos mágicos y 8 sellos - Mejor juguete educativo y regalo de cumpleaños para niños y niñas de 2 a 3 y 4 a 5 años + años de edad

    Alfombrilla de dibujo de agua YIY 120 x 90 cm - B07FKWCD3Z