Amaoma Delantal Infantil Pintura Delantales de Niños Delantal Infantil de Colores Blusón Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas Edad 3-8 Años Amarillo - B07MM8CR53

Referencia: B07MM8CR53
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.10€ 15.39€
Cantidad Añadir al Carro

  • Ropa de trabajo para niños de 17.3 x 23.6 pulgadas, protección total y material impermeable, mantenga la ropa limpia y seca.

  • Hecho de material de nylon impermeable. Seguro y no tóxico. Se puede limpiar fácilmente y limpiar rápidamente.

  • Los niños y niñas de 3 a 8 años de edad son recomendados, usados, pintados, cocinados, jugando e incluso mientras comen.

  • Las mangas largas cubren muy bien los brazos y la ropa de sus hijos contra pintura / suciedad, 3 bolsillos para guardar y usar artículos, diseño de velcro conveniente para usar.

  • Diseñado para que los niños eviten la suciedad al pintar y cocinar. Adecuado para clases de arte, clases de cocina, fiestas de cumpleaños, decoraciones de fiestas temáticas de eventos, et

  • Color:Amarillo

    Material: nylon poliéster impermeable
    Color: amarillo con mangas azul oscuro.
    Tamaño: 44 * 60 cm / 17.3 x 23.6 pulgadas (L / W), talla única de 3 a 8 años.
    Hombro a puño: 50cm / 19.6 pulgadas
    Mangas largas: Las mangas tienen una banda elástica apretada alrededor de ellas, cubriendo los brazos del niño y vistiéndose muy bien contra la pintura / suciedad, manteniendo a los niños y sus ropas limpias.
    3 bolsillos: con 3 bolsillos en la parte delantera para colocar las herramientas artísticas.
    Velcro: el delantal de arte tiene un velcro en la parte posterior, que tiene un buen agarre, es fácil de transportar y quitar.

    Rango de entrega:
    1 * Batas de arte para niños (Amarillo)

    Amaoma Delantal Infantil Pintura Delantales de Niños Delantal Infantil de Colores Blusón Babero Impermeable Infantil para Pintar con Mangas Largas Edad 3-8 Años Amarillo - B07MM8CR53