amilses DIY Polímero de plastilina Modelado de Arcilla Soft Creative DIY Clay Learning Kit Regalo para niños - B07VL8VYJ1

Referencia: B07VL8VYJ1
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.89€ 30.11€
Cantidad Añadir al Carro

  • Seguro y no tóxico: hecho de arcilla polimérica de colores brillantes, no tóxica y ecológica. Seguro para el uso de los niños.

  • No pegajoso y fácil de moldear: esta arcilla mágica de suave moldeo de polímeros hace que sea fácil de doblar y estirar, antiadherente y elástico al moldear. Uso perfecto para cultivar la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños.

  • Fácil de usar: Nuestro kit de arcilla polimérica, diseñado para ser fácil de usar para todos, y comúnmente conocido como niños modelando arcilla o horneando, es la actividad ideal de artes y manualidades para niños y adultos por igual.

  • Multicolores: una variedad de colores para satisfacer diferentes necesidades de producción, una variedad de combinaciones. Cultive la creatividad, la habilidad práctica y la diversión de su hijo.

  • Para la multitud: ideal para principiantes y niños para hacer pequeños adornos, animales modelo, personajes, etc. Es genial para la imaginación, la creatividad y el desarrollo intelectual de los niños.

  • Color:Con Accesorios

    Material: arcilla polimérica
    Tipo: Con Accesorios, Sin Accesorios
    Tamaño: 18x16x8cm / 7.1x6.3x3.1inch
    Color: Multicolor
    Rango de edad:> 3 años
    Cantidad: 1 caja

    Caracteristicas:
    Seguro y no tóxico, saludable e inofensivo, sin desvanecimiento, sin manos pegajosas, el trabajo tiene un aspecto más tridimensional
    Se puede expresar una buena elasticidad, colores brillantes, secado natural, conservación a largo plazo, imaginación y creatividad de los niños
    Una variedad de colores para satisfacer diferentes necesidades de producción, una variedad de combinaciones
    Cultiva la creatividad, la habilidad práctica y la diversión de tu hijo.
    Diferentes estilos de bricolaje, juega tu imaginación para crear artículos únicos, muy adecuados para niños, entusiastas del bricolaje y manualidades caseras, etc.

    Contenido del paquete:1 caja x arcilla polimérica
    Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del objeto.

    amilses DIY Polímero de plastilina Modelado de Arcilla Soft Creative DIY Clay Learning Kit Regalo para niños - B07VL8VYJ1