Amosfun Banner de Fiesta de cumpleaños de construcción Banner Feliz CUMPLEAÑOS Suministros de cumpleaños para niños - B07V5YH16Y

Referencia: B07V5YH16Y
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.08€ 15.01€
Cantidad Añadir al Carro

  • Carta especial de FELIZ CUMPLEAÑOS, que la convierte en un adorno perfecto para el tema de la fiesta.

  • Realmente puede ayudar a crear momentos especiales y memorables para usted.

  • Se pueden colgar en paredes, ventanas, ramas de árboles, puertas y en cualquier otro lugar, con una excelente decoración interior o exterior.

  • Adorno perfecto para aportar un toque de diversión y color adicional a la fiesta.

  • Diseño del tema del coche de construcción, más elegante y hermoso, ideal para la decoración de cumpleaños de niños.

  • Descripción
    Este producto es una pancarta para decorar fiestas de cumpleaños, lo que hará una adición única a la fiesta y creará grandes recuerdos para ti. El lugar para colgar puede ser la pared de la habitación, la ventana, la repisa y la mesa de fiesta, y todo lo que puedas imaginar. Se agregará diversión adicional y nueva apariencia, para crear un ambiente festivo y feliz.

    Características
    - Color: como se muestra.
    - Material: Papel.
    - Tamaño: alrededor de 20x 19 x 0.5 cm.
    - Consejo cálido: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluido
    1 x banner

    Amosfun Banner de Fiesta de cumpleaños de construcción Banner Feliz CUMPLEAÑOS Suministros de cumpleaños para niños - B07V5YH16Y