Amosfun Colgante de Madera Etiqueta Colgante DIY Adornos de Madera con Agujeros con Cuerda de cáñamo Favores de Fiesta Huecos Decoraciones Colgantes - B07VSDD4T3

Referencia: B07VSDD4T3
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.12€ 15.54€
Cantidad Añadir al Carro

  • Forma de fantasma 3 x etiquetas colgantes con cuerda de cáñamo

  • Ideal para colgar etiquetas, hacer tarjetas, adornos, scrapbooking, decoupage, hacer letreros, placas y muchos otros proyectos de arte y artesanía.

  • Exquisito detalle y mano de obra, suave y sin rebabas. El diseño inacabado le permite hacer bricolaje o pintarlo.

  • Diseño de elementos de Halloween, decoración ideal de Halloween para el hogar, fiesta, etc.

  • Buenas opciones para proyectos de artesanía, pintura, decoración de paquetes, decoración de paquetes, decoración para el hogar.

  • Color:Fantasma  |  Tamaño:METRO

    Descripción

    Estas son 3 piezas de madera de bricolaje, fantásticas para ideas decorativas y manualidades generales. Convierta estas artesanías de madera en una decoración de fiesta o hogar útil, ideal para cualquier proyecto de arte: pintura a mano, trabajo manual, fabricación de tarjetas, decoración de hogar, decoración de fiesta, adornos, álbumes de recortes, etc.

    Características < /b>

    - Color: como se muestra.
    - Material: Madera.
    - Tamaño: Aprox. 7 x 7 x 0,3 cm.
    - Estas etiquetas colgantes están hechas de material de madera, de alta calidad y protegidas contra el medio ambiente y son seguras.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluido
    3 x etiquetas colgantes con cuerda de cáñamo

    Amosfun Colgante de Madera Etiqueta Colgante DIY Adornos de Madera con Agujeros con Cuerda de cáñamo Favores de Fiesta Huecos Decoraciones Colgantes - B07VSDD4T3

    Productos relacionados