Arcilla de Polimérica 36 Colores horno Bake modelado de arcilla Segura y No Tóxica DIY Colorful Modelado Craft Set y 14 Piezas Accesorios Mejores Regalos para Los Niños - B076BCQFQQ

Referencia: B076BCQFQQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.51€ 15.48€
Cantidad Añadir al Carro

  • ▶ El kit de arcilla viene con 36 colores que se pueden mezclar fácilmente para darle muchas posibilidades de color. Ideal para principiantes.

  • ▶ La arcilla polimérica es muy fácil de formar formas. La arcilla blanda es la protección del medio ambiente, buenas durezas, dureza moderada y NO TÓXICO. No se secará cuando se exponga al aire. Fácil y divertido de usar.

  • ▶ Bueno en hervido (el agua fría se calienta hasta que hierva y se mantiene durante 10-20 minutos) o el método desnudo (temperatura de ajuste del horno de 135 ℃ (275 ℉) y hornear 10-15 minutos), también puede usar el secador de pelo.

  • ▶ Shape y Once Cool puede ser lijado, perforado, Magic Clay tarda 24 horas en endurecerse por completo. Perfecto para joyería, decoración del hogar, técnica mixta, artículos de temporada y más.

  • ▶ Este paquete de arcilla de modelado de colores de 36 colores vibrantes Incluye kit de accesorios, consigue esta arcilla de modelado de 36 colores en casa para que tu hija o hijo no solo sea una caja de barro sino infinitas posibilidades imaginativas y creativas.

  • ● caracteristicas:
    1. Siente delicado moderado, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, colores brillantes, textura.
    2. Hecho de materiales naturales, no es fácil ser causado por la oxidación de craqueo se desvanecen.
    3. Materiales ideales de bricolaje, es propicio para el desarrollo de la percepción integral de los niños.

    ● Especificación:
    -Colores: 36 colores
    -Single bloque de tamaño: 4 X 3 X 1cm
    -Paquete Tamaño: 20.2 X 14.8 X 4.7 cm
    - Peso de bloque simple: 20 g

    ● instrucción:
    1. Haz la arcilla polimérica con la forma que quieras, es hora de usar un horno para repararlo.
    2. Lo mejor es reservar un "horno dedicado" para hornear arcilla polimérica.
    3. El uso del horno casero es una opción para sesiones de horneado muy infrecuentes, pero debe lavar completamente el interior después con bicarbonato de sodio.
    4. Agua para eliminar cualquier residuo al horno de los humos, que se volverá a liberar cuando utilice el horno más tarde para hornear los alimentos.
    5. En términos generales, la mayoría de los proyectos de arcilla polimérica se cuecen a 135 ℃ (275 ℉) durante 15 minutos o más (depende del tamaño de las obras de arcilla). La arcilla al horno se puede volver a hornear según sea necesario.

    ● Pautas de seguridad:
    1. RIESGO DE ASFIXIA - Piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años.
    2. Mientras trabaja con arcilla polimérica en bruto, tenga cuidado de no frotar los ojos. Lávese las manos con frecuencia y especialmente antes de comer.
    3. Siempre hornee arcilla polimérica en una habitación con excelente ventilación. Deje al menos una ventana abierta y use un ventilador para expulsar los humos de su área de trabajo.

    ● paquete:
    1 x juego de modelado de arcilla polimérica de 36 colores
    14xPcs or 5xPcs herramienta

    Arcilla de Polimérica 36 Colores horno Bake modelado de arcilla Segura y No Tóxica DIY Colorful Modelado Craft Set y 14 Piezas Accesorios Mejores Regalos para Los Niños - B076BCQFQQ