Arcilla Seca al Aire 24 Colores Arcilla de Modelado Ultra Ligero arcilla mágica iFergoo DIY Creativa Modeladora de Masa con Modos de Frutas y Herramientas de Arcilla de Modelado - B06XF5G8NN

Referencia: B06XF5G8NN
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.88€ 15.71€
Cantidad Añadir al Carro

  • ✌Desenrollar su Pequeña Creatividad: 24 Colores Moldear Arcilla Set (0.7 OZ cada Colores, 16.8OZ en Total) Incluyendo Herramientas, Moldes de Frutas para Dar Forma, Folleto de Proyecto en Inglés.

  • ✌Extremadamente suave y flexible: La arcilla seca del aire es extremadamente suave y flexible, fácil para que los cabritos formen, el aire se seca completamente en 24 horas. No hay necesidad de hornear.

  • ✌Shape y una vez fresco se puede lijar, perforado, arcilla mágica tarda 24 horas para endurecerse completamente. Perfecto para la joyería, Decoración del hogar, Técnicas mixtas, artículos de temporada y mucho más.

  • ✌ Desarrollo de Inteligencia: Mantenga a los niños ocupados con nuestra arcilla mágica y mantenerse alejado de la electrónica, es ideal para el desarrollo sensorial Aumentar la capacidad de operación Creatividad mejorada, Aprendizaje basado en juegos!

  • ✌Material respetuoso del medio ambiente: Todo nuestro material es no tóxico y respetuoso del medio ambiente, se conforman al CE, ASTM D-4236, inofensivo al humano y al ambiente.

  • IFergoo 24 Color Ultra Light Clay con colores brillantes y vibrantes que los niños pueden divertirse de (casi todos los colores del arco iris), los niños pueden usar la arcilla para crear algunos adornos navideños o lo que puedan imaginar, el proyecto que han hecho va a ser ¡increíble!

    Color: 24 colores
    Material: Aire seco de arcilla
    Peso: 0.71 onzas por uno, alrededor de 20 onzas en total

    El paquete incluye:
    24 * arcilla ultra ligera
     3 * Herramientas de corte de arcilla
     1 * Folleto de proyecto en inglés

    Características:
    ♋ Ideal para una amplia gama de proyectos prácticos de aprendizaje y actividades de escultura.
    ♋Forma perfecta para entender el mundo interior de los niños amasando lodo.
    ♋Ayuda a los niños a aprender el color, la forma y la estructura mientras juegan.
    ♋Mantenga a sus hijos lejos de la electrónica, esto puede ayudarles a desarrollar su creatividad e imaginación mientras aprenden a jugar.

    Nota: Para niños menores de 3 años, por favor use bajo supervisión de un adulto.

    Arcilla Seca al Aire 24 Colores Arcilla de Modelado Ultra Ligero arcilla mágica iFergoo DIY Creativa Modeladora de Masa con Modos de Frutas y Herramientas de Arcilla de Modelado - B06XF5G8NN

    Productos relacionados