Arcilla Seca al Aire 24 Colores Ultra Ligero No tóxico Arcilla de Modelado Modelado / Juguete educativo Playset arcilla mágica con herramientas El mejor regalo para Niños - B076DV48J5

Referencia: B076DV48J5
Disponibilidad: En Stock
Price: 33.49€ 15.18€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Múltiple elección de color: 24 colores conjunto de arcilla de moldeo (0.7 oz cada uno colores, 16.8 oz en total)

  • ★ Material respetuoso del medio ambiente: todo nuestro material no es tóxico y respetuoso del medio ambiente, cumple con CE, ASTM D-4236, inofensivo para el ser humano y el medio ambiente.

  • ★ Extremadamente suave y flexible: Arcilla seca al aire es extremadamente suave y flexible, fácil de moldear para los niños, sin necesidad de hornear, apto para niños mayores de 3 años.

  • ★ Forma y una vez fresco se puede lijar, perforar. Magic Clay tarda 24 horas en endurecerse completamente, perfecto para joyería, decoración para el hogar, técnica mixta, artículos de temporada y mucho más.

  • ★ Desarrollo de inteligencia: Mantenga a los niños ocupados con nuestra arcilla mágica y mantenerse alejado de la electrónica, es excelente para el desarrollo sensorial. Aumenta la capacidad operativa, mejora la creatividad y el aprendizaje basado en el juego.

  • Color: 24 colores
    Material: resina natural
    Peso: 0.71 oz por unidad, alrededor de 20 oz en total

    caracteristicas:
    1. Ideal para una amplia gama de proyectos prácticos de aprendizaje y actividades de escultura.
    2. Forma perfecta de entender el mundo interior de los niños amasando el barro.
    3. Ayude a los niños a aprender el color, la forma y la estructura mientras juegan.
    4. Mantenga a sus hijos alejados de la electrónica, esto les puede ayudar a desarrollar su creatividad e imaginación mientras aprenden a jugar.
    5. Mejor juguete educativo y de entretenimiento para niños.
    6. Operación simple y adecuada para mayores de 3 años.
    7. Fácil y seco del aire, no al horno, material seguro, súper ligero, suave, puede ser de color mezclado arbitrario, modelado fácil.

    Paquete incluido:
    24 * Arcilla ultra ligera
    1 * Folleto del proyecto

    Nota: Apto para niños mayores de 3 años, para niños menores de 3 años, utilice bajo supervisión de un adulto.

    Arcilla Seca al Aire 24 Colores Ultra Ligero No tóxico Arcilla de Modelado Modelado / Juguete educativo Playset arcilla mágica con herramientas El mejor regalo para Niños - B076DV48J5