Arena mágica para modelar agua de arena no mojada hecha a mano 100 g por bolsa arena 100.00 * 100.00 * 10.00 rosa - B07MKFXCNL

Referencia: B07MKFXCNL
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.60€ 15.82€
Cantidad Añadir al Carro

  • 1. La arena mágica de modelado de agua, no solo separación de agua y arena, sino también la separación de tres colores de arena. Además, la arena sigue seca!! !

  • 2. Todo se puede comprobar, incluyendo cuencos de agua, arena, vasos, etc. No hay equipo en absoluto. El principio es bueno.

  • 3. La arena se vierte realmente en el agua. La arena vertida en el agua y la arena extraída son el mismo lote de arena (si la arena puede firmarlo).

  • 4. También es adecuado para el escenario y la distancia cercana (puede jugar con arena de soda, verter agua de soda del aluminio puede soda agua, y luego verter la arena "seco!!! Funciona muy bien.

  • 5. Los proyectos se pueden reutilizar a menos que vierta arena en el suelo como una película, consumirá arena colorida. En términos generales, se vierte en un recipiente y luego lo toca el público.

  • Color:rosa

    Bolsa de 100 g DIY no mojado mágico arena modelado de agua juguetes hechos a mano no tóxico Magic Mars Space Sand juguete educativo para niños regalos

    Descripción del producto:

    1. Arena mágica de modelado de agua, no sólo separar el agua y la arena, sino también separar tres colores de arena. Lo que es más, la arena sigue seca. !

    2. Todo se puede comprobar, incluyendo lavabos de agua, arena, tazas y así sucesivamente. No hay equipo en absoluto. El principio es bueno.

    3. La arena es realmente vertida en el agua. La arena vertida en el agua y la arena extraída son el mismo lote de arena (si la arena lo puede firmar).

    4. También es adecuado para el escenario y la distancia cercana (puedes jugar con arena de soda, verter agua de soda fuera del aluminio puede soda agua, y luego verter la arena seca). Funciona muy bien.

    5. Los proyectos se pueden reutilizar a menos que viertas arena en el suelo como una película, consumirá arena colorida. En general, se vierte en un cuenco y luego se toca por el público.

    6. Los preparados son simples y se pueden realizar en cualquier momento.

    (Puedes jugar con tres colores por ti mismo).



    Especificaciones:

    Edad: 15 años o más.

    Material: arena.

    Peso: 100 g.

    Color: naranja, rojo, amarillo, morado, azul, rosa.







    El paquete incluye:

    1 bolsa de 100 g de arena mágica no mojada.

    Arena mágica para modelar agua de arena no mojada hecha a mano 100 g por bolsa arena 100.00 * 100.00 * 10.00 rosa - B07MKFXCNL