Kit de costura para niños DIY arte manualidades juego de costura a mano con aguja de seguridad hilo de fieltro inofensivo para principiantes niños niñas niño gran regalo para Navidad - B07FXZCG2R

Referencia: B07FXZCG2R
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.56€ 15.06€
Cantidad Añadir al Carro

  • ※ Completos kits: contiene 4 proyectos, cada uno con formas de fieltro, decoraciones de fieltro autoadhesivas, aguja de plástico, hilo.

  • ※ Seguridad: todos los tejidos y accesorios de juego de agujas son materiales no venenosos. y los kits con aguja de plástico de punta redonda, los niños pueden coser y jugar con seguridad.

  • ※ Kit educativo para niños: aprender a coser, desarrollar la capacidad de las manos, cultivar el funcionamiento ejecutivo y la capacidad de planificación, aumentar la autoimagen y la confianza en el éxito

  • ※ Desarrollo del cerebro: mientras están haciendo costura juegan en consecuencia, los ojos de los niños y su músculo de punta de los dedos se interactúan entre sí y proporciona estimulación al lóbulo frontal de su cerebro.

  • ※ Gran regalo de cumpleaños para su mejor amigo, nieta, nieta, nieta, hija, hijo, sobrino, sobrino, hermano o hermana.

  • Color:3

    ※ Completos kits: contiene 4 proyectos, cada uno con formas de fieltro, decoraciones de fieltro autoadhesivas, aguja de plástico, hilo.

    ※ Seguridad: todos los tejidos y accesorios de juego de agujas son materiales no venenosos. y los kits con aguja de plástico de punta redonda, los niños pueden coser y jugar con seguridad.

    ※ Kit educativo para niños: aprender a coser, desarrollar la capacidad de las manos, cultivar el funcionamiento ejecutivo y la capacidad de planificación, aumentar la autoimagen y la confianza en el éxito

    ※ Desarrollo del cerebro: mientras están haciendo costura juegan en consecuencia, los ojos de los niños y su músculo de punta de los dedos se interactúan entre sí y proporciona estimulación al lóbulo frontal de su cerebro.

    ※ Gran regalo de cumpleaños para su mejor amigo, nieta, nieta, nieta, hija, hijo, sobrino, sobrino, hermano o hermana.

    Kit de costura para niños DIY arte manualidades juego de costura a mano con aguja de seguridad hilo de fieltro inofensivo para principiantes niños niñas niño gran regalo para Navidad - B07FXZCG2R