Amosfun Conjunto de Adornos Ornamentos Marino Estilo náutico para el jardín Concha Tabla de Surf Ave Marina Delfín Sol 11pcs - B07SSYXBQC

Referencia: B07SSYXBQC
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.72€ 15.80€
Cantidad Añadir al Carro

  • Mini adorno para muebles, que incluye tablas de surf, conchas marinas, aves marinas, delfines, estrellas de mar, veleros amarillos, veleros azules, veleros de madera, botes de playa, zapatos de playa, sol.

  • Perfecto para cualquier jardín en miniatura, una buena opción para decorar tu hogar, tu maceta, etc.

  • Lindos accesorios de jardinería mini, adecuados para decorar tu pequeño jardín.

  • Perfecto para cualquier jardín en miniatura, mini casa o escena de caja de sombra.

  • Adorno lindo y pequeño con forma de mini muebles y mano de obra fina, esencial para el paisajismo de bricolaje de micro paisajes.

  • Descripción
    Este artículo es un conjunto de mini adornos de estilo mediterráneo. Es una decoración creativa para usos múltiples. Se puede usar para decorar tu planta de maceta, el paisaje de musgo y otros microenlaces, para agregar algo de color para ellos. Construye un mundo de hadas para ti en un mini jardín de contenedores o en un terrario.

    Características
    - Color: como se muestra.
    - Material: Resina.
    - Tamaño: Aprox. 3.8 x 3.4 x 1.5 cm.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete que incluye
    11 x Decoración de micro paisaje en miniatura

    Amosfun Conjunto de Adornos Ornamentos Marino Estilo náutico para el jardín Concha Tabla de Surf Ave Marina Delfín Sol 11pcs - B07SSYXBQC