Baby Toy Cars Educativo temprano Vehículos de empuje y marcha Camiones Juguete Mini Piggy Car para niños pequeños - B07PFVYMHW

Referencia: B07PFVYMHW
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.54€ 15.39€
Cantidad Añadir al Carro

  • Perfecto para estimular la curiosidad del bebé, mejorar las habilidades prácticas. Ideal para colección, regalo de cumpleaños y decoración del hogar.

  • Los juguetes de este coche pueden mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad de observación, la identificación y la capacidad cognitiva de los bebés, y desarrollar su imaginación.

  • Empuje el automóvil ligeramente hacia adelante, luego la inercia hará que el automóvil se deslice hacia adelante fácilmente durante una larga distancia.

  • Vehículos de juguete de plástico de alta calidad, lo suficientemente duraderos para jugar en interiores y exteriores.

  • Diseñado como un vehículo de construcción con una apariencia linda, al bebé le encantará.

  • Descripción

    Hecho de material plástico de primera calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, seguro y resistente a los golpes. Diseñado como un vehículo push and go con una linda apariencia de cerdito, al bebé le encantará. Jugar con estos juguetes puede mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad de observación, la identificación y la capacidad cognitiva de los bebés, y desarrollar su imaginación.

    Características

    - Color: rosa.
    - Material: plástico.
    - Tamaño: alrededor de 10 x 8,5 x 8 cm.
    - ¡Vehículos de juguete de plástico de alta calidad, lo suficientemente duraderos para jugar en interiores y exteriores!
    - Jugar con estos juguetes puede mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad de observación, la identificación y la capacidad cognitiva de los bebés y desarrollar su imaginación.
    - Empuje el automóvil ligeramente hacia adelante, luego la inercia hará que el automóvil se deslice hacia adelante fácilmente durante una larga distancia.
    - Perfecto para estimular la curiosidad del bebé, potenciar habilidades prácticas. Ideal para la colección, regalo de cumpleaños y decoración del hogar.
    - Diseñado como un vehículo de construcción con una apariencia linda, al bebé le encantará.

    Paquete que incluye

    1 x modelo de coche

    Baby Toy Cars Educativo temprano Vehículos de empuje y marcha Camiones Juguete Mini Piggy Car para niños pequeños - B07PFVYMHW