NUOBESTY Correa de muñeca Doble del Partido de Las Pulseras de la palmada de la Lentejuela de la Forma del corazón de los Colores para los niños 5pcs - B07T8XVHJ4

Referencia: B07T8XVHJ4
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.00€ 15.05€
Cantidad Añadir al Carro

  • ✔COLORIDO, ESPUMA Y MODA - Estas pulseras de lentejuelas son perfectas para el favor de la fiesta, el mal gusto del partido o el artículo de la bolsa de regalos

  • ✔ Lentejuelas reversibles: hace que sea muy sencillo cambiar de un color a otro, simplemente pase los dedos contra la pulsera para voltear las lentejuelas y darles un aspecto completamente nuevo. ¡Cámbialas todas a la vez o crea patrones de colores únicos y divertidos en un instante!

  • ✔ PULSERAS DE BOLSILLO ÚNICAS Y DE ALTA CALIDAD - Estas pulseras están bien hechas. Las lentejuelas no se desprenden, saltan y se caen fácilmente.

  • ✔PERFECTO PARA JÓVENES Y ADULTOS: este es un producto que los niños más pequeños, los adolescentes e incluso los adultos jóvenes pueden disfrutar. Estas elegantes pulseras pueden combinarse con cualquier ropa de color y, como vienen en un paquete múltiple, ¡se pueden compartir con amigos y familiares!

  • ✔PRODUCCIÓN PARA SU ALMA - Además, para niños y adultos que tienen problemas de enfoque y sensoriales. Estas pulseras de lentejuelas son el juguete sensorial / inquieto perfecto. Envuélvalo alrededor de su tobillo, su niño o su unicornio. Si tienes un superhéroe en tu casa, envuélvelo también.

  • Descripción
    Estas pulseras de bofetada son accesorios de fiesta esenciales para Navidad u otras ocasiones festivas. El material de buena calidad garantiza su durabilidad y practicabilidad. Las lentejuelas te harán sobresalir en la fiesta.
    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: Plástico.
    - Tamaño: aprox. 22 x 4 x 0,3 cm.
    ✔COLORIDO, ESPUMA Y MODA - Estas pulseras de lentejuelas son perfectas para el favor de la fiesta, el mal gusto del partido o el artículo de la bolsa de regalos
    ✔ Lentejuelas reversibles: hace que sea muy sencillo cambiar de un color a otro, simplemente pase los dedos contra la pulsera para voltear las lentejuelas y darles un aspecto completamente nuevo. ¡Cámbialas todas a la vez o crea patrones de colores únicos y divertidos en un instante!
    ✔ PULSERAS DE BOLSILLO ÚNICAS Y DE ALTA CALIDAD - Estas pulseras están bien hechas. Las lentejuelas no se desprenden, saltan y se caen fácilmente.
    ✔PERFECTO PARA JÓVENES Y ADULTOS: este es un producto que los niños más pequeños, los adolescentes e incluso los adultos jóvenes pueden disfrutar. Estas elegantes pulseras pueden combinarse con cualquier ropa de color y, como vienen en un paquete múltiple, ¡se pueden compartir con amigos y familiares!
    ✔PRODUCCIÓN PARA SU ALMA - Además, para niños y adultos que tienen problemas de enfoque y sensoriales. Estas pulseras de lentejuelas son el juguete sensorial / inquieto perfecto. Envuélvalo alrededor de su tobillo, su niño o su unicornio. Si tienes un superhéroe en tu casa, envuélvelo también.


    Paquete incluyendo
    5 x pulseras de bofetada

    NUOBESTY Correa de muñeca Doble del Partido de Las Pulseras de la palmada de la Lentejuela de la Forma del corazón de los Colores para los niños 5pcs - B07T8XVHJ4