SUPVOX 60 Set Antique Silver Charms Colgante de Plata tibetana para Collar Pulsera Resultados de la joyería Haciendo - B07VC8Z65P

Referencia: B07VC8Z65P
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.23€ 15.98€
Cantidad Añadir al Carro

  • Elegante para hacer pulseras. Los accesorios antiguos de plata de ley se pueden utilizar para muchas joyas.

  • Cada joyería está hecha con un material de aleación duradero, no es fácil de dañar. Ofreciendo una amplia variedad de estilos. Haz que tus joyas sean más chic, moda y diferencia.

  • Es muy fácil combinar ropa y joyas.

  • Los accesorios clásicos y exquisitos con estilos únicos hacen que sus joyas se vean más elegantes y geniales.

  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

  • Descripción
    Hecho de material de aleación de alta calidad, estos antiguos accesorios de plata de ley son únicos y elegantes con buena textura. El diseño especial hace que su pulsera o collar sea más exquisito, moda y diferencia. Buena elección para hacer collares. Es adecuado para collares, brazaletes, etc. Un total de seis estilos, diez juegos por paquete.

    Características
    - Color: Plateado.
    - Mateiral: Aleación.
    - Tamaño del paquete: 8x5x2cm.

    Paquete que incluye
    60 x Juego de suministros para hacer collar

    SUPVOX 60 Set Antique Silver Charms Colgante de Plata tibetana para Collar Pulsera Resultados de la joyería Haciendo - B07VC8Z65P