Baoblaze Cepillo de Bambú para Limpia de Cerámica Escultura Modelado Arcilla - B07NXQXZPM

Referencia: B07NXQXZPM
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.20€ 15.50€
Cantidad Añadir al Carro

  • Cepillo de bambú natural, herramientas de limpieza de arcilla de cerámica de cerámica, cabeza grande para trabajos finos

  • Se utiliza principalmente para barrer la ceniza y la cerámica de riego, el extremo del mango puede ser un prensador para polvo de arcilla.

  • Después de limpiar la paleta, limpie el agua, vierta una pequeña cantidad de pintura en la cubeta que se puede usar, después del uso de la limpieza oportuna.

  • Perfecto para tallar, esculpir, modelar, modelar, cepillar, alisar, limpiar, etc. en el proceso de producción de artesanías de arcilla. Adecuado para principiantes y expertos.

  • Todos en diferentes tamaños, satisfacen sus diferentes proyectos de artesanía y necesitan diferentes efectos creativos.

  • Descripción:

    - Cepillo de bambú natural, herramientas de limpieza de arcilla de cerámica de cerámica, cabeza grande para trabajos finos

    - Se utiliza principalmente para barrer la ceniza y la cerámica de riego, el extremo del mango puede ser un prensador para polvo de arcilla.

    - Después de limpiar la paleta, limpie el agua, vierta una pequeña cantidad de pintura en la cubeta que se puede usar, después del uso de la limpieza oportuna.

    - Perfecto para tallar, esculpir, modelar, modelar, cepillar, alisar, limpiar, etc. en el proceso de producción de artesanías de arcilla. Adecuado para principiantes y expertos.

    - Todos en diferentes tamaños, satisfacen sus diferentes proyectos de artesanía y necesitan diferentes efectos creativos.

    Especificación:

    - Material: Madera

    - Color: Madera

    - Tamaño Aprox.230x90x35mm / 9x3.5x1.4inch

    El paquete incluye:

    Herramienta de pincel de alfarería de arcilla de 1 pieza

    Nota:

    Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.

    Debido a la medición manual, puede haber un error de tamaño de 1-2 mm.


    Los mejores precios, la mejor calidad, su gran disfrute para vivir bien.

    Baoblaze Cepillo de Bambú para Limpia de Cerámica Escultura Modelado Arcilla - B07NXQXZPM