Disney Princess - Set de Arena de Juego para niñas Slammer DP99904F - B016B12G58

Referencia: B016B12G58
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.12€ 15.10€
Cantidad Añadir al Carro

  • CREATIVIDAD: Deja que la creatividad de tus niñas se avive con esta arena de juego moldeable para crear increíbles esculturas de arena. ¡Deshazlas para volver a construirlas una y otra y otra vez!

  • FORMAS: ¡Puedes tanto dejar que tu creatividad fluya libremente y crear tus propios modelos de arena o usar una de estas 3 formas únicas para crear esculturas en 3D!

  • JUGUETE EDUCATIVO: La arena de juego tiene un valor terapéutico y educacional, inspira y motiva la creatividad. Además, ¡Nunca se seca o se moja!

  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 libra (450 gramos) de arena para jugar. 3 moldes con formas diferentes. Bandeja de las Princesas de Disney para almacenar la arena de juego.

  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL FABRICANTE: Tratamos de elaborar los mejores juguetes que jamás hayas usado. Si algunas vez te sientes insatisfecho por favor contáctanos y te enviaremos un reembolso.

  • Set de arena de juego para niñas, adecuado para crear esculturas de arena. La arena de juego tiene un valor terapéutico y educacional, inspira y motiva la creatividad, nunca se seca o se moja. Incluye: 1 libra de 450 gr de arena para jugar, 3 moldes con formas diferentes, bandeja de las princesas de Disney para almacenar la arena de juego.

    Disney Princess - Set de Arena de Juego para niñas Slammer DP99904F - B016B12G58