NUOBESTY Decoración Colgante de la Pared de la Puerta de la Calabaza de la Muestra del Feliz Halloween Que cuelga para el Partido de Halloween - B07VL4SR2D

Referencia: B07VL4SR2D
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.41€ 15.89€
Cantidad Añadir al Carro

  • El diseño divertido y creativo del patrón lo convierte en una gran decoración para Halloween.

  • Es fácil de usar. Puede simplemente colgarlos en cualquier lugar que desee para agregar un ambiente divertido y festivo.

  • Adecuado para Halloween, bares, casa embrujada, KTV, etc.

  • Puede ayudar a crear efectos dramáticos y recuerdos inolvidables.

  • Feliz cartel de Halloween: el diseño de forma encantadora y extravagante es realmente adecuado para la decoración de Halloween. Para decorar sus casas, jardines, bares, fiestas en estilo Halloween. Simplemente cuélguelos en la puerta, ventana, pared y en algún lugar que le guste. Muy conveniente.

  • Descripción

    Hecho de material de alta calidad, el colgante de papel es un gran adorno para la fiesta. El diseño divertido y creativo resalta el ambiente misterioso y festivo. Es perfecto para Halloween, que puede traer más diversión y emoción a la fiesta. Elige uno y empieza ahora.

    Característica

    - Color: como se muestra.
    - Material: tarjeta de papel.
    - Tamaño: Sobre 38x27x0.3cm.
    - El diseño divertido y creativo del patrón lo convierte en una gran decoración para Halloween.
    - Es fácil de usar. Puede simplemente colgarlos en cualquier lugar que desee para agregar un ambiente divertido y festivo.
    - Adecuado para Halloween, bares, casa embrujada, KTV, etc.
    - Puede ayudar a crear efectos dramáticos y recuerdos inolvidables.
    - Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    1x colgante de papel de halloween

    NUOBESTY Decoración Colgante de la Pared de la Puerta de la Calabaza de la Muestra del Feliz Halloween Que cuelga para el Partido de Halloween - B07VL4SR2D