Robinsoni Fundas Compatible con Samsung Galaxy S9 Carcasa Libro Suave Delgada con Tapa Caja Flip Folio de Piel Estuche PU Funda Retro Cierre Magnético Case Billetera Case con Cremallera Oro Rosa - B07VJH4VMR

Referencia: B07VJH4VMR
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.26€ 15.02€
Cantidad Añadir al Carro

  • [Funda de cuero de PU para Samsung Galaxy S9]: ultra delgada y llamativa funda para teléfono de Samsung Galaxy S9, realza la belleza natural de tu teléfono con una protección confiable.

  • [Protección de 360 grados]: absorción de impactos de TPU y cuatro esquinas alzadas que protegen su teléfono celular Samsung Galaxy S9, por lo que no se verá afectado por una caída. El recorte profundo de la cámara protege la cámara de los arañazos al tiempo que conserva la función de flash completa.

  • [Diseño sin burbujas]: la parte interior de la delgada funda Samsung Galaxy S9 está diseñada con una textura mate pulida para eliminar las burbujas, mostrando el aspecto elegante de su teléfono móvil.

  • [Lo que obtienes]: funda para Samsung Galaxy S9 + un lápiz óptico.

  • Robinsoni se compromete con la calidad del producto y la satisfacción del cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Estamos comprometidos, seremos serios y resolveremos todos sus problemas.

  • Color:Oro Rosa

    Fundas Específico para Samsung Galaxy S9.
    Nombre de la marca: Robinsoni
    Material:
    1. Esta funda para teléfono está fabricada con el material de PU Cuero de primera calidad.
    Función:
    1.Mantenga todo el cuerpo de su teléfono contra rasguños, rasguños y huellas dactilares y, sin embargo, su estuche liviano y duradero.
    2.El acceso completo a todos los controles y una forma sencilla de darle a su dispositivo un cambio de color completo.
    3.El diseño elegante y moderno, definitivamente puede ser una herramienta llamativa.
    Todavía tienes dudas sobre los regalos / regalos para tus padres / novia / novio / esposa / esposo / hija ... cuando llegue la Navidad / cumpleaños / aniversario?
    Un pequeño estuche de tu teléfono a veces será una sorpresa para ellos. Así que no dudes en elegir uno y enviarlo como regalo.
    Incluyendo:
    1 * Estuche Samsung Galaxy S9 para teléfono + 1 * lápiz stylus (un regalo de nosotros).

    Robinsoni Fundas Compatible con Samsung Galaxy S9 Carcasa Libro Suave Delgada con Tapa Caja Flip Folio de Piel Estuche PU Funda Retro Cierre Magnético Case Billetera Case con Cremallera Oro Rosa - B07VJH4VMR

    Productos relacionados