AZHOM Caballete infantil grande de eucalipto rojo importado Soporte de exhibición de madera del escritorio de la mesa de escritorio caballete - B07T63M3MJ

Referencia: B07T63M3MJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 148.49€ 113.88€
Cantidad Añadir al Carro

  • Material: Hecho de madera de aceite resistente.

  • Tamaño: 45 x 52 x 87 (178) cm.

  • Este es un caballete de mesa versátil que se puede usar como caballete de trabajo o como un elegante soporte de exhibición.

  • Inspire pintura, pintura y escritura, así como desarrollo artístico, desarrollo de habilidades motoras finas y disfrute de la libertad de crear excelentes juguetes educativos.

  • Fácil de montar

  • Robusto, no deformable, fácil de montar y usar
    Nombre del producto: tablero de madera de caballete
    Color: color madera
    Tamaño: 45 × 52 × 87 (178) cm.
    Lista de entrega: 1 caballete
    Adecuado para exposiciones de escritorio, exposiciones de fotografía, vitrinas, stands de pintura, marcos publicitarios, caballetes de dibujo.
    Descripción del tamaño:
    El tamaño del producto medido a mano, por favor perdone el error de 1-3 cm.
    Título de la foto:
    Las imágenes se toman de objetos reales, ya que la luz, el ángulo, las diferentes pantallas y otras razones conducen a otras diferencias de color, ¡por favor, comprenda!
    El tiempo de entrega:
    Por lo general, organizaremos la entrega dentro de 1-2 días, el tiempo de llegada es de 15-20 días, el tiempo de devolución: 30 días.
    Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

    AZHOM Caballete infantil grande de eucalipto rojo importado Soporte de exhibición de madera del escritorio de la mesa de escritorio caballete - B07T63M3MJ

    Productos relacionados