BESTOYARD Banderas Banderas del empavesado Que cuelgan para Las primeras Fuentes de la Fiesta de cumpleaños del bebé Blanco - B07KDQ2D24

Referencia: B07KDQ2D24
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.34€ 15.32€
Cantidad Añadir al Carro

  • Material de arpillera resistente al desgarro, no se romperá fácilmente, duradero y reutilizable.

  • La cuerda suficientemente larga le permite colgarlos libremente en la habitación de los niños o en la sala de estar, desde el techo, en la pared, sobre la mesa, sobre la puerta / ventana, etc.

  • Diseño especial de una letra con coronas, que lo hace un adorno perfecto para el tema del partido.

  • Banderas de guirnaldas de guirnaldas perfectas decoración para la primera fiesta de cumpleaños del bebé.

  • Tamaño de banner único: 13 x 0.2 x 18 cm / 5.1 x 0.08 x 7.08 pulgadas (LxWxH)

  • Descripción
    ¿Estás buscando algunos adornos personalizados para iluminar la fiesta del primer cumpleaños de Baby? Entonces este banner será una gran elección. Se hace eco del tema de la fiesta con una sola letra y un hermoso patrón de coronas. Simplemente cuelgue esta pancarta en la habitación del bebé o en la sala de estar para obtener mayor diversión y una nueva apariencia. Bonita decoración para que la uses en el primer cumpleaños de tu bebé.

    Caracteristicas
    - Color blanco
    - Material: Arpillera.
    - Longitud de la cuerda: Aprox. 2m / 78.7 pulgadas
    - Tamaño de pancarta individual: 13 x 0.2 x 18 cm / 5.1 x 0.08 x 7.08 pulgadas (LxWxH)

    Paquete incluyendo
    1 juego de 2 metros de coronas de una sola letra Diseño Banners de cumpleaños para bebés Arpillera de arpillera de cola de golondrina Banderas de guirnaldas Adornos colgantes Decoración de dormitorio para los primeros artículos para la fiesta de cumpleaños del bebé (Blanco)

    BESTOYARD Banderas Banderas del empavesado Que cuelgan para Las primeras Fuentes de la Fiesta de cumpleaños del bebé Blanco - B07KDQ2D24