BESTZY Fluffy Slime Kit - 4 Piezas de 8 onzas Foam Clay con Cuentas de Espuma Super Suave y Antiadherente niños y niñas - B07F71XQMZ

Referencia: B07F71XQMZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.91€ 15.77€
Cantidad Añadir al Carro

  • Suave y no pegajosa: ¡Este limo esponjoso no pega sus manos, súper suave y elástico, extremadamente táctil, gran diversión y un potencial sin fin!

  • Seguro y no tóxico: Hecho de resina natural, agua y polvo inorgánico, baba completamente segura para niños y adultos, pero no apto para niños menores de 3 años.

  • Creación artística y regalo perfecto: dé rienda suelta a su imaginación, y se moldeará una pieza de arte. ideal para escuela, trabajo, reuniones, artes, manualidades y proyectos escolares.

  • Juguete para aliviar el estrés: este limo esponjoso tiene una agradable textura. Aprieta, dobla, rueda, tira de la baba, es genial para divertirte entreteniendo tus manos, satisfaciendo los sonidos de las burbujas y divertido tocar con ellas. Es un juguete perfecto para aliviar el estrés y la ansiedad.

  • Perfecto servicio postventa: ¡Compre con confianza! Si tiene alguna pregunta sobre la baba, ¡no dude en contactarnos! ¡Le ofreceremos alta calidad después del servicio y haremos todo lo posible para ayudarlo!

  • ¿Tienes hijos en casa? ¿Tienes mucho estrés o estás molesto? Aquí hay un producto perfecto para ti, un limo esponjoso.
    Se puede utilizar para la creación artística, para desarrollar la inteligencia de los niños, también es un juguete de súper descompresión. No te preocupes porque duele tu cuerpo. Nuestro producto es de excelente calidad, material ecológico, seguro y no tóxico, y no causará ningún daño al cuerpo humano. Y contamos con un fuerte servicio posventa, si tiene alguna pregunta, contáctenos, nos comprometemos a hacerle sentir satisfechos.

    Caracteristicas:
    Suave y no pegajoso
    No tóxico
    Dulce perfumado
    Buena textura
    Almacenamiento fácil

    Especificaciones del producto:
    Color: azul, rosa, verde, púrpura.
    Cada tamaño y peso de baba esférica: 1.97in × 1.97in, 2 oz.
    Ingredientes: material no tóxico, resina natural y agua.
    Funciones: Creación artística, diversión sensorial, antiestrés, reducción de la ansiedad, proyecto escolar, fiesta y más.
    Público objetivo: adultos y niños de 3 o más años.

    Paquete incluido:
    4pcs esponjoso baba esférica.
    1 paquete de bolas de espuma de colores.

    ATENCIÓN:
    Almacénelo en el contenedor cerrado a tiempo cuando no lo use.
    Mantenga la baba en un lugar fresco y seco.
    No se puede comer.
    No recomendado para menores de 3 años.
    No se adhiera a la ropa, se puede quitar la pasta de dientes.

    BESTZY Fluffy Slime Kit - 4 Piezas de 8 onzas Foam Clay con Cuentas de Espuma Super Suave y Antiadherente niños y niñas - B07F71XQMZ