Block para Dibujo – 60 hojas de Tamaño A4 con Grosor de 160 g/m² - Papel Premium Para Dibujo Suave y Resistente - Perfecto Para: Bocetos Estarcido Dibujos y Publicidad Artística MozArt Supplies - B07F7N9789

Referencia: B07F7N9789
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.98€ 15.51€
Cantidad Añadir al Carro

  • PAPEL PARA DIBUJO NO CONTIENE ÁCIDO ES SUAVE Y RESISTENTE - El block contiene 60 hojas de papel artístico diseñado con gran calidad, es de textura suave con un tamaño A4 . Presenta un grosor de 160 gsm, es ideal para cualquier proyecto de arte. El papel viene encuadernado con pegamento para facilitar el desprendimiento.

  • CONFECCIONADO CON CALIDAD PREMIUM – La textura del papel lo distancia por mucho de la competencia. Siente la suavidad, el grosor y la calidad al realizar cada trazo y deja que la creatividad llene cada hoja del block de dibujo con bocetos y diseños únicos.

  • PAPEL DE EXCELENTE CALIDAD – Aprende y domina el arte de dibujar, el estarcido y realiza bocetos con facilidad. La textura fina y el grosor permiten realizar combinaciones de colores sin esfuerzo. Este cuaderno para dibujo no se desgasta con el sombreado por capas y mantiene su calidad con el uso repetido del borrador. Es excelente para usar lápices, pasteles, carboncillo e incluso con marcadores. Es una combinación fantástica al darlo como regalo con nuestros materiales para dibujo de MozArt.

  • PEFECTO PARA TODOS LOS ARTISTAS – Si eres un artista profesional o un estudiante es un material para dibujo que debes tener en tus artículos para el arte. Este block para dibujo permite que el artista comience con buen pie para: ilustrar, colorear, dibujar y hacer bocetos. Con este bock podrás guardar todos tus bocetos y obras de arte.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN EN CADA PRODUCTO – Si un producto es de gran calidad, el cliente sentirá que ha realizado una buena inversión. MozArt Supplies cree en el trabajo en equipo y su mejor consejero es el cliente. Es por esto que invitamos a cada uno a contactarnos en caso que exista algún problema con nuestros productos, enseguida le atenderemos.

  • Block para Dibujo – 60 hojas de Tamaño A4 con Grosor de 160 g/m² - Papel Premium Para Dibujo Suave y Resistente - Perfecto Para: Bocetos Estarcido Dibujos y Publicidad Artística MozArt Supplies - B07F7N9789