BROTOU 24-Clases Cuentas Abalorios Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores Piedras para Pulseras Joyas DIY Manualid para niños niña Regalo Pulsera DIY Haciendo Kit - B07L7M7G1T

Referencia: B07L7M7G1T
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.69€ 15.91€
Cantidad Añadir al Carro

  • Regalo para niños y adultos que disfrutan haciendo esta maravillosa forma de arte, compartiendo tus creaciones

  • El paquete incluye 24 granos de las clases diferentes + alambre que rebordea + pequeños accesorios para el arte y la fabricación jewlewlly,tipos de perlas de diferentes formas, como flores, redondas, estrellas, corazones, polígonos, etc., también con un kit de herramientas como regalo, su hijo puede hacer un hermoso arte con una combinación diferente.

  • Opción perfecta para su niño de 3-12 años de edad, haciendo pulsera, collar, anillo, la decoración de su muñeca o hacer sus accesorios de peinado, para cultivar a su niño sensible al color.

  • 7.48 * 5.12 * 0.79 pulgadas / 19 * 13 * 2 cm, 24 compartimentos, aproximadamente 400 piezas diferentes de perlas

  • Terminado el trabajo en la imagen solo como referencia, no se incluye en el paquete, puedes hacer manualidades más bellas y divertidas con diferentes combinaciones.(Para niños menores de 6 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado con el peligro de asfixia.)

  • ❤Nuestro conjunto de abalorios de bricolaje incluye 24 abalorios diferentes en varios colores y moldeadores, como estrellas, corazones, flores, rondas, discos, espaciadores, etc.
    Se presenta en un bonito contenedor de almacenamiento de plástico transparente con 24 compartimentos para guardar las cuentas y mantenerlas organizadas.
    ❤ Esto lo hace tan conveniente para encontrar las perlas exactas que está buscando. También viene con un cable de cuerda que es un material elástico y algunos accesorios.
    Material: acrílico, resina.
    Tamaño: 19 * 13 * 2.3 cm
    Edad adecuada: 3-10 años.
    contener:
    2 aro de pelo
    1 paquete de cuerdas, 10M
    NOTE:
    Para niños menores de 6 años, utilícelo bajo la supervisión de un adulto y tenga cuidado con el peligro de asfixia.

    BROTOU 24-Clases Cuentas Abalorios Abalorios Perlas de Resina Acrílica Cuentas Redondas Abalorios Colores Piedras para Pulseras Joyas DIY Manualid para niños niña Regalo Pulsera DIY Haciendo Kit - B07L7M7G1T