BUZIFU Ceras 144 Unidades 12 Colores Diferentes Lápices de Cera No Mancha Manos Nuevo Diseño y Apilable Ideal para Todas Las Edades Niños y Adultos - B07S7Q5DHD

Referencia: B07S7Q5DHD
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.28€ 15.02€
Cantidad Añadir al Carro

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Materiales de Seguridad y Salud: El crayón es una barra hecha de cera y pigmento no tóxico. Producto natural. No contienen parafina o rellenos de baja calidad.

  • Nuestros crayones tienen 12 colores más comunes para los niños. Rojo, amarillo, azul, celeste, naranja, violeta, violeta claro, negro, marrón, verde, verde oscuro, rosa champaña. El color es puro y brillante. Mientras dibuja, ayúdelo a discernir el color, a cumplir el sueño de un pequeño pintor de nuestros hijos.

  • Diseñado para Niños: Un práctico y colorido regalo. Son las construcciones ideadas para los más pequeños, para jugar con total seguridad. 12 crayones para poder morder, apilar y jugar con ellos de forma segura. La punta del crayón no se rompe. Porque se inserta en el cuerpo de la pluma de plástico. Vuelva a insertarlo tan pronto como se haya caído.

  • Lavable y Comestible: Los niños se lavan fácilmente con jabón de mano. La laminación Accidental no causará ninguna respuesta tóxica. Las manos no estarán manchadas.

  • Fácil de Pintar: es adecuado para casi todos los niños de edad, niño, niños pequeños y adultos. Fácil de colorear en los papeles y también fácil de quitar con un borrador.

  • BUZIFU Crayon para Niño --- Un práctico y colorido regalo

    Características:

    1. Los crayones de cera son usados más comúnmente por los niños para dibujar y colorear. Debido a que sus pigmentos son lavables, no tóxicos, tienen una punta redondeada, están disponibles en una gran variedad de colores y son fáciles de utilizar, los crayones son uno de los útiles básicos en las escuelas de todo el mundo.

    2. Este paquete trae un total de 12 crayones. Hay 12 crayones pequeños de diferentes colores apilados en cada crayón. Se pueden morder, apilar y jugar con ellos de forma segura. La punta del crayón no se rompe. Porque se inserta en el cuerpo de la pluma de plástico. Vuelva a insertarlo tan pronto como se haya caído.

    3. Interesante Doodle juguete: los lápices de colores ayudan a desarrollar la creatividad y imaginaciones, muy bueno para el desarrollo de la inteligencia durante el proceso de dibujo y jugando con estos lápices de colores.

    El Paquete Incluye:

    12 x Crayon para Niño

    Nota:

    Recomendado para niños mayores de 3 años; los niños menores de 3 años deben estar bajo supervisión adulta.

    BUZIFU Ceras 144 Unidades 12 Colores Diferentes Lápices de Cera No Mancha Manos Nuevo Diseño y Apilable Ideal para Todas Las Edades Niños y Adultos - B07S7Q5DHD