Crayones de Cera 24 Colores Conjunto Crayon Lápices de Colores Crayones Toddlers Crayones de Pintura Color Crayones Profesional Adultos Niños Seguro No Tóxico Lapiz de Color Colorear Material Escolar - B07N2F7SGX

Referencia: B07N2F7SGX
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.71€ 14.18€
Cantidad Añadir al Carro

  • ✿ Crayones de seguridad no tóxicos: los crayones para bebés están hechos de material no tóxico y comestible. Con certificación EN71, CE y SGS, 100% seguro. para niños, niños, niños pequeños, bebés, niñas y niños para jugar y dibujar. Ultra cómodo y limpio de usar. no tiene miedo de las mordeduras de bebé!

  • ✿ Creatividad e imaginación: Hay 24 colores de nuestros crayones de pintura. puede ayudar a nuestros niños a explorar el conocimiento de los colores visualmente y las habilidades de pensamiento mentalmente. Mejora la creatividad de tus bebés.

  • ✿ Fácil de limpiar: este crayón para bebés para bebés tiene una superficie lisa que no ensucia las manos de su bebé después de usarlo. Son fáciles y fáciles de pintar en papeles, adecuados para niños, bebés, niños pequeños y adultos. Los niños pueden crear obras de arte con estos colores vibrantes y hermosas texturas. Recomendado para niños mayores de 24 meses. Utilizar bajo supervisión adecuada.

  • ✿ Alta resistencia a la temperatura, tiza plástica, alta temperatura no se derrite, las materias primas de PE se agregan al lápiz de color para llevar el lápiz de color a alta temperatura. Las plumas de plástico son brillantes y deslumbrantes, y la superficie de las plumas de plástico es suave y brillante, suave y lisa. La punta de la pluma es delicada y suave, hecha de materiales aptos para alimentos, con un toque delicado, resistente, duradera y fácil de pintar.

  • ✿ Dibujar Juguetes crayones artísticos: escritura y dibujo muy suaves, los crayones para colorear en forma de anillo no solo se pueden usar para pintar y dibujar para que los niños realicen sus obras maestras para ayudar a desarrollar la creatividad y la imaginación durante el garabato, sino también los crayones para dibujar Como juguete para desarrollar la inteligencia. Es un regalo perfecto para niños pequeños, niños, niños y niñas.

  • Nombre: Crayones Triángulo

    Edad de uso: niños mayores de 2 años.

    Color del producto: 24 colores.

    Material: cera alimentaria, polietileno, carbonato de calcio, pigmento.

    Tamaño de la caja: 11 * 2.3 * 15 cm


    Ventajas del producto:

    √ No tóxico: ¡CE aprobado y certificado EN71! 100% seguro y fácil de usar!

    √ Se puede comer: los crayones de los niños se lavan fácilmente con jabón de manos. La lamida accidental no causará ninguna respuesta tóxica. Las manos no serán manchadas.

    √ Fácil de pintar: es adecuado para niños de casi todas las edades, niños, niños pequeños y adultos. Agarre fácilmente, Fácil de colorear en papeles y también fácil de remover con un borrador.

    √ Colores vibrantes y varios: 24 colores surtidos en total, muy vibrante para pintar, ayuda a desarrollar la exploración de colores y las habilidades de pensamiento de los niños.

    √ Juguete Doodle Intetresting: los crayones de colores ayudan a desarrollar la creatividad y la imaginación, muy buenos para el desarrollo de la inteligencia durante el proceso de dibujar y jugar con estos crayones.


    Consejos calientes:

    Recomendado para niños mayores de 2 años! ¡Los niños menores de 2 años deben usar bajo la supervisión de los padres!

    ♥ Esperamos que nuestros productos te traigan una vida saludable y feliz ♥

     ✉ Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber por correo electrónico ✉

    Crayones de Cera 24 Colores Conjunto Crayon Lápices de Colores Crayones Toddlers Crayones de Pintura Color Crayones Profesional Adultos Niños Seguro No Tóxico Lapiz de Color Colorear Material Escolar - B07N2F7SGX

    Productos relacionados