Crayones de Pintura 12 Colores Crayones de Dedos para Niños Seguro y No Tóxico Agarre de Palma de la Mano Painting Juguetes Coloridos Crayons Toys Artista Dibujo Artistico Suministros Set Art Kits - B07N2F4MS8

Referencia: B07N2F4MS8
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.36€ 19.89€
Cantidad Añadir al Carro

  • Crayones no tóxicos Material: los crayones para niños pequeños están hechos de material no tóxico (l (Resina, parafina de grado alimenticio, talco médico y pigmento de grado alimenticio). Absolutamente seguro para niños, niños, niñas, niños y niños pequeños.

  • Crayones con empuñadura de la palma de los dedos: nuestros crayones con empuñadura de la palma tienen un diseño de barril redondo cómodo, por lo que es muy fácil de agarrar incluso con las manos pequeñas para el bebé y puede marcar sus primeras marcas fácilmente.

  • Estimular la creatividad y la imaginación: Hay 12 colores de nuestros crayones de pintura. No solo se utiliza como crayón de pintura, sino también como juguetes educativos en bloque que pueden mejorar la competencia cognitiva de los colores y la creatividad de sus bebés.

  • Crayones lavables: estos crayones para bebés son lavables con jabón común y tienen una superficie lisa que no ensucia las manos de su bebé después de usarlos.

  • Crayones de arte: escritura y dibujo muy suaves. No solo se usan como primeros crayones de pintura para que los niños desarrollen creatividad e imaginación, sino que también se pueden usar como bloques de construcción para desarrollar inteligencia con formas emocionantes de jugar y aprender. Hay un pequeño orificio que atraviesa el crayón y evita que se ahogue en caso de que los niños se lo traguen accidentalmente. Es un regalo perfecto para niños pequeños, niños, niños y niñas.

  • PKQ Los Crayones en forma de Dedo están especialmente diseñados para niños pequeños con colores divertidos y un diseño fácil de agarrar para manos pequeñas. Deje que el bebé disfrute el placer de pintar.

    Características:

    √ Natural y no tóxico: materias primas de calidad alimentaria, protección del medio ambiente y seguridad.

    √ Diseño agradable - Las tizas de dedo coloridas pueden interesar a los niños

    √ Easy Grip: diseñado para las pequeñas manos de los niños pequeños, son fáciles de dibujar y pintar.

    √ Lavable: los crayones se pueden lavar con agua, pero no en remojo durante mucho tiempo.

    √ Sin manchas en los dedos - los lápices de colores del bebé no son adhesivos, no se tiñen en los dedos. Es muy limpio y cómodo.


    Edad aplicable: 2 años +
    Material del producto: cera de calidad alimentaria
    Lista de embalaje: 1 x 12 colores Crayón de huevo (Rojo, Violeta, Amarillo, Naranja, Rosa Rosa, Verde, Claro, Azul celeste, Negro, Rosado, Azul, Verde oscuro)

    Cálidos consejos:

    Recomendado para niños a partir de 2 años! ¡Los niños menores de 2 años deben usar bajo la supervisión de los padres !

    Crayones de Pintura 12 Colores Crayones de Dedos para Niños Seguro y No Tóxico Agarre de Palma de la Mano Painting Juguetes Coloridos Crayons Toys Artista Dibujo Artistico Suministros Set Art Kits - B07N2F4MS8

    Productos relacionados