Crayones para niños pequeños 12 Colores Agarre de Palma de la Mano Lavable Juguetes apilables para niños pequeños Producto Seguro - B07PG97ZKZ

Referencia: B07PG97ZKZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.36€ 15.70€
Cantidad Añadir al Carro

  • Diseño en forma de dedo: los crayones para niños están diseñados con la forma de un dedo para niños, las pequeñas manos pueden sostener fácilmente estos crayones de pintura para que puedan dibujar y pintar sin esfuerzo. los niños también pueden poner crayones en las puntas de sus dedos o sostener sus palmas.

  • Material: hecho de parafina de grado alimenticio, seguro y no tóxico.

  • 12 colores: cada paquete contiene 12 preciosos crayones para bebés, el surtido de crayones de colores ayuda a desarrollar habilidades físicas y de pensamiento en la exploración del color.

  • Fácil de limpiar: los crayones se pueden limpiar con desinfectante de manos; Los niños pueden crear fácil y felizmente sus obras maestras y expresar su creatividad.

  • Bloques de construcción interesantes: el crayón para dedo no solo se usa como crayón de pintura, sino también como un juguete educativo apilable que mejora el color y la creatividad del bebé.

  • Caracteristicas:
    1. Hecho de material no tóxico, seguro y no tóxico
    2. La empuñadura redonda de Crayones para los dedos está diseñada específicamente para las manos de niños pequeños; las manitas de los niños pueden sujetar fácilmente los crayones para que puedan pintar y dibujar sin problemas.
    3. Se puede limpiar con desinfectante de manos; Escritura y dibujo muy suave, cómodo y seguro.
    4. El crayón para dedos no solo se usa como crayón de pintura, sino también como un juguete educativo apilable que mejora el color y la creatividad del bebé.


    Especificación:
    Material: cera comestible
    Color: rojo, amarillo, azul, azul cielo, verde oscuro, verde claro, negro, rosa, naranja, violeta, marrón y rosa rosa
    Edad adecuada: niños mayores de 3 años.


    Nota:
    Adecuado para niños mayores de 3 años.

    Paquete que incluye
    1 x 12 colores crayones para los dedos

    Crayones para niños pequeños 12 Colores Agarre de Palma de la Mano Lavable Juguetes apilables para niños pequeños Producto Seguro - B07PG97ZKZ