Cuaderno para Dibujar en el Agua para Colorear Pintura Libros Juguetes Infantiles educación temprana para niñosOcio - B07SKST2MY

Referencia: B07SKST2MY
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.09€ 15.82€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ [Material]: Hecho de materiales de alta calidad, duraderos, inofensivos y cómodos, protege la seguridad y la salud de su bebé.La mano de obra fina garantiza la buena calidad.

  • ★ [Características]: este juguete puede ayudar a los niños a aprender animales mientras pintan y preparar juguetes preescolares para sus hijos.

  • ★ [Diseño]: El bolígrafo mágico se puede rellenar con agua y ya no necesita pintura.Después de que el agua se evapora, el color desaparece gradualmente y se puede rociar repetidamente.De diseño compacto, este libro para colorear es flexible y fácil de llevar.

  • ★ [Regalo]: su diseño único hace que su bebé se interese y le da a su hijo un maravilloso juguete educativo para la primera infancia.Traer mucha diversión a su bebé es un regalo maravilloso y perfecto para su bebé.

  • ★ [Otro]: Una forma fácil de entrenar a su hijo para que se interese en la pintura y el drenaje desde una edad temprana.

  • Color:Ocio

    Características:
    La pluma mágica se puede rellenar con agua para dibujar, no se necesita más pigmento.Después de que el agua se evapore, el color desaparecerá gradualmente, se puede pintar repetidamente.Este juguete ayuda a los niños a aprender animales mientras pintan, un lindo juguete preescolar para su hijo.Una forma fácil que podría desarrollar el interés de los niños en pintar y drenar desde una edad temprana.De diseño compacto, este libro para colorear es flexible para pasar páginas y es fácil de transportar.

    Especificación:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: Papel
    Estilo: zoo, tiempo libre (opcional)
    Edad adecuada: 3 años arriba.Tamaño: aprox.19 * 15.5 * 4cm / 7.5 * 6.1 * 1.6in
    Peso aproximado.166g

    Lista de paquetes:
    1 x libro para colorear el agua
    1 x pluma

    Nota:
    1. Por favor permita un error de 0-2cm debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.Por favor, tome el real como estándar.

    Cuaderno para Dibujar en el Agua para Colorear Pintura Libros Juguetes Infantiles educación temprana para niñosOcio - B07SKST2MY