Dfdbaby Tablero de Dibujo para niños Caballete de Madera Negro/Blanco de Doble Cara Multifuncional 3-en-1 Tablero de Tiza de Art Station del Rollo de Papel Ajustable - B07TZMZSQT

Referencia: B07TZMZSQT
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.64€ 50.84€
Cantidad Añadir al Carro

  • Tamaño: 37 * 35 * 65CM.

  • ¡Nuestros elevadores de madera ajustables tienen dos lados para elegir, una superficie de pizarra o una pizarra blanca de borrado en seco! Deje que los niños en edad preescolar exploren dos opciones mientras aprenden a escribir y pintar.

  • Este pequeño tablero de tiza de madera ajustable es la altura perfecta para su niño. Solo colóquelos en una silla pequeña frente al tablero para hacerlos creativos.

  • Esta pizarra tiene una bandeja inferior fija que hace que toda la estructura sea más fuerte y más fácil de almacenar. Mantenga las necesidades en esta bandeja inteligente, como tiza, borrar esponjas y marcadores de colores, limpio y útil.

  • Tenemos plena confianza en nuestros productos, pero como su satisfacción es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.

  • Además de pintar, los niños pequeños pueden ejercitar la aritmética y la escritura en el tablero de dibujo. La función múltiple del tablero de pintura ayuda a cultivar la imaginación del niño.
    ¡Inventa un divertido juego de aprendizaje y juega con tus hijos! Cambie fácilmente de lado con nuestras características de cambio mejoradas.
    ¡Diviértase con sus hijos mientras los desarrolla, tiempo de calidad: habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, concentración, comunicación, resolución de problemas, conciencia espacial y visual, forma y tamaño, colores, letras y números, coordinación mano-ojo y más!

    Dfdbaby Tablero de Dibujo para niños Caballete de Madera Negro/Blanco de Doble Cara Multifuncional 3-en-1 Tablero de Tiza de Art Station del Rollo de Papel Ajustable - B07TZMZSQT

    Productos relacionados