Dfdbaby Tablero de Dibujo para niños Pizarra de Pizarra de Doble Cara de Caballete Stand Art Easel con Letras magnéticas y números para niños pequeños - B07TTVMRPR

Referencia: B07TTVMRPR
Disponibilidad: En Stock
Price: 120.54€ 62.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • Hecho de madera de alta calidad, marco de madera resistente, bordes redondos para niños.

  • El caballete de madera tiene dos lados para elegir. En un lado del caballete de madera, hay un tablero de tiza para pinturas clásicas, y el otro es una pizarra fácil de usar y fácil de limpiar, que mantiene el graffiti alejado de las paredes. ! Deje que los niños exploren dos opciones mientras aprenden a escribir y pintar

  • La base multipropósito estimula la pintura, la pintura y la creatividad para jugar innumerables formas de desarrollar la coordinación mano-ojo, el pensamiento espacial, el aprendizaje y las habilidades de resolución de problemas, fomentando la creatividad, la imaginación, el aprendizaje digital y el conteo.

  • La tabla vertical es liviana y ajustable, y los niños de diferentes alturas pueden disfrutar de la diversión de esta tabla de dibujo.

  • Además de pintar, los niños pequeños pueden ejercitar la aritmética y la escritura en el tablero de dibujo. La función múltiple del tablero de pintura ayuda a cultivar la imaginación del niño.
    Aquí hay una serie de beneficios de dibujar arte infantil en actividades creativas y creativas:
    Su hijo aprende a pensar creativamente con una mente abierta.
    Su hijo aprende a observar y describir, analizar y explicar.
    Su hijo aprende a expresar sentimientos, con o sin palabras.
    Sus niños pequeños practican habilidades para resolver problemas, habilidades de pensamiento crítico y habilidades para hacer arte.
    El arte construye confianza. Incluso con desafíos físicos, emocionales o de aprendizaje, los niños pueden experimentar el éxito del arte.

    Dfdbaby Tablero de Dibujo para niños Pizarra de Pizarra de Doble Cara de Caballete Stand Art Easel con Letras magnéticas y números para niños pequeños - B07TTVMRPR

    Productos relacionados