Dkings Cosplay Chef Juguetes niños Cocina Juguetes Delantal Chef Sombrero térmico Almohadilla del Horno Guante de Madera Cuchara de Rodillo Manual Mezclador Kits de niños Juguetes Hijos Juguetes - B07Q925SPX

Referencia: B07Q925SPX
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.00€ 15.52€
Cantidad Añadir al Carro

  • Materiales no tóxicos. Paño lavable + algodón PP + madera + plástico libre de BPA duradero, sin bordes afilados, seguro para que el niño juegue con él. Lavado de manos ylavado suave de la máquina se recomiendan.

  • El kit de cocina para niños incluye delantal con correas ajustables, gorro de chef, Hot pad, guante de horno, cuchara de madera, rodillo y batidora de mano. Satisface sus necesidades.

  • Diseño para niños. Delantal de onda rosada con correas ajustables, adecuado para la circunferencia de la cintura dentro de 85 cm. sombrero de chef con banda elástica para la circunferencia de la cabeza en 40-50, y los guantes del horno están llenos de algodón PP para evitar el escaldado.

  • Juegos de rol. Este disfraz de hornear da a los niños la oportunidad de jugar como chef, para aprender cómo trabajan los chefs. Enseñar a los niños sobre la comida y cocinar y estimular su interés en la cocina.

  • Idea para regalo de vacaciones. El juego de rol es uno de los juegos favoritos de los niños. Al niño le encantará este chef jugando al disfraz y feliz de jugar con él! Recomendado para chefs de 3 años o más.

  • Característica:

    Materiales no tóxicos. Paño lavable + algodón PP + madera + plástico libre de BPA duradero, sin bordes afilados, seguro para que el niño juegue con él. Lavado de manos ylavado suave de la máquina se recomiendan.

    El kit de cocina para niños incluye delantal con correas ajustables, gorro de chef, Hot pad, guante de horno, cuchara de madera, rodillo y batidora de mano. Satisface sus necesidades.

    Diseño para niños. Delantal de onda rosada con correas ajustables, adecuado para la circunferencia de la cintura dentro de 85 cm. sombrero de chef con banda elástica para la circunferencia de la cabeza en 40-50, y los guantes del horno están llenos de algodón PP para evitar el escaldado.

    Juegos de rol. Este disfraz de hornear da a los niños la oportunidad de jugar como chef, para aprender cómo trabajan los chefs. Enseñar a los niños sobre la comida y cocinar y estimular su interés en la cocina.

    Idea para regalo de vacaciones. El juego de rol es uno de los juegos favoritos de los niños. Al niño le encantará este chef jugando al disfraz y feliz de jugar con él! Recomendado para chefs de 3 años o más.

    Traje totalmente funcional, trabajo como un chef, regalo increíble

    Contenido del paquete:

    1 × delantal

    1 × chef Hat

    1 × almohadilla térmica

    1 × guante de horno

    1 × cuchara de madera

    1 × rodillo

    1 × mezclador manual

    Dkings Cosplay Chef Juguetes niños Cocina Juguetes Delantal Chef Sombrero térmico Almohadilla del Horno Guante de Madera Cuchara de Rodillo Manual Mezclador Kits de niños Juguetes Hijos Juguetes - B07Q925SPX