DmHirmg Fluffy Slime DIY Kit for Children Best Christmas Gifts by - B07HLXLG9H

Referencia: B07HLXLG9H
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.56€ 15.30€
Cantidad Añadir al Carro

  • 【Kit Divertido kit para hacer limo】 Haz que tu propio limo estimule la creatividad de tu pequeño, no es solo un juguete sino un experimento de ciencia mágica. Hacer que sus hijos se sientan como si estuvieran en un laboratorio de experimentos científicos y presentarles la ciencia básica desde el principio. Fácil y simple de hacer. Con un empaque atractivo único, artículos bien equipados, los niños pueden jugar con el kit de limo para el día.

  • 【Juego de seguridad para bebés】 El kit de limo está certificado por ASTM, no es tóxico y es un material respetuoso con el medio ambiente. Material de seguridad diseñado especialmente para bebés.

  • 【Contain Recipientes de almacenamiento, uso prolongado】 Accesorios en el kit Con pegamento 2pcs 50ML, color 2pcs, activitor, suda para hornear, glitter, palos de madera, cuchara y recipientes de 2pcs. El kit de limo se puede poner en contenedores después de jugar. Solo guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo claro durante mucho tiempo por mucho tiempo.

  • 【La mejor opción de regalo】 Nuevos productos, es una excelente opción de regalo para cumpleaños de bebés y Navidad. ¡No te la puedes perder!

  • 【SERVICE SERVICIO GARANTIZADO -Servicio en línea las 24 horas】 El kit y la masilla de slime serie "DmHirmg" de nuestra marca fue muy popular en EE. UU. Con excelente servicio: servicio en línea las 24 horas, garantía de reenvío por producto defectuoso. Tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!

  • DmHirmg se especializó desde hace años en el kit de fabricación de limo y en la masilla, los productos especialmente populares en EE. UU., Eroupen.
    Para el kit de fabricación de limo, tenemos diferentes series a la venta, además de nuestra masilla magnética, masilla de vidrio líquido y masilla de ilusión también de venta en caliente, ¡si quiere saber más, consulte nuestra lista de productos de la tienda! ¡Finalmente encontrarás a la persona que amas!

    Cómo utilizar:
    (1) Vierta una botella entera de 50 ml de pegamento en un recipiente o recipiente de mezcla limpio
    (2) Agregue 2-8 gotas de tinta coloreada o la cantidad deseada de brillo o brillo en el polvo oscuro y media cucharada de bicarbonato de sodio y mezcle bien. (3) Añadir una botella entera de 50 ml de activador de limo
    (4) Mezcle el activador de limo hasta que la mezcla se espese y comience a formarse limo
    (5) Coloque limo en una superficie limpia y plana, continúe combinando doblando, mezclando y amasando con sus manos
    (6) Si su limo es demasiado pegajoso, rocíe 1/8 de bicarbonato de sodio y continúe doblando. Repita este último paso hasta que esté satisfecho con la consistencia de su limo.
    (7) Cuanto más polvo para hornear, más masilla, como la baba, se convertirá y es posible que necesite un paño para limpiar el exceso de agua.

    Paquete:
    2 x pegamento limo
    2 x color limo
    2 x activador de limo
    1 x hornear suda
    1 x brillo de limo
    2 x palos de mezcla
    1 x cucharas de plástico
    1 x cuenta de plástico
    Nota:
    El kit de limo recomendado para niños menores de 5 años bajo la supervisión de un adulto, los niños bebés pueden comer limo por error sin cuidado.
    Recuerda lavarte las manos antes y después de jugar.

    DmHirmg Fluffy Slime DIY Kit for Children Best Christmas Gifts by - B07HLXLG9H