DWEMM Tablero De Escritura LCD Pintura para Grafitis para Niños con Función De Anti-Limpieza De La Pluma Sin Papel Notas De Pintura De Notas Súper para Regalos - B07VTLCRPL

Referencia: B07VTLCRPL
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.02€ 15.88€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Este robot colorido es un gran regalo para niños y adultos. Un práctico tablero de dibujo, ¡absolutamente todos quieren un regalo así!

  • ★ Papel sin fin: para el bloc de notas NEWYES LCD es ideal para tomar notas y escribir ideas sin perder papel. El botón Eliminar puede eliminar todo por completo sin dejar un solo punto, ¡así que vuelve a obtener un nuevo papel!

  •  ★ Ligero y portátil: puede ponerlo fácilmente en una bolsa para computadora portátil o incluso en una billetera, puede ayudar a su hijo a mantenerse concentrado en los problemas de matemáticas y la voz.

  •  ★ Herramientas de comunicación valiosas: es una herramienta de comunicación útil para aquellos que no hablan o tienen problemas de comunicación.

  •  ★ Recordatorio: debido a la transmisión a larga distancia, es posible que queden algunas marcas en la pantalla LCD. Esto es normal, simplemente presione el botón de eliminar para eliminar. Si el botón de eliminación no funciona, compruebe si el botón de bloqueo está activado.

  • Material: plástico / plástico
    Función: pintura
    Marca: Xu Feng
    Tipo: tipo de tarjeta
    Tipo de cartón: tablero de dibujo plástico magnético
    Color: azul cielo 8,5 pulgadas, jazz negro 10 pulgadas, cereza en polvo 10 pulgadas

    Lista:
    1 PC / paquete

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

    DWEMM Tablero De Escritura LCD Pintura para Grafitis para Niños con Función De Anti-Limpieza De La Pluma Sin Papel Notas De Pintura De Notas Súper para Regalos - B07VTLCRPL