Egosy Colorear El Libro De Dibujo De Agua Mágica con La Pluma Pintura Doodle Tela Niños Tablero De Dibujo para Niños Educación Juguete De Dibujo - B07R2CYKT4

Referencia: B07R2CYKT4
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.77€ 15.41€
Cantidad Añadir al Carro

  • El libro de marcas de agua mágicas ayuda a los niños a reconocer los colores y los animales, los niños aprenden mucho del dibujo. Este libro de dibujo le brinda la oportunidad de conectarse con su bebé, un momento cálido juntos.

  • Fácil de usar, solo tienes que llenar la pluma con agua, entonces puedes comenzar a pintar. No hay posibilidad de "manchas" en la ropa u otras superficies ya que solo se requiere agua limpia. Y no es tóxico.

  • Una vez que pintas, las imágenes son muy vívidas y coloridas. Una vez secas, las áreas coloreadas desaparecen y las páginas se pueden colorear una y otra vez. Los niños pueden dibujar en una superficie de pintura una y otra vez.

  • Encuadernación de bobina portátil y diseño de hojas sueltas, el libro para colorear es flexible para pasar las páginas y fácil de transportar. El libro de marcas de agua mágico es perfecto para aviones, viajes en automóvil y en todas partes.

  • Al mismo tiempo, es una promoción de las habilidades motoras finas, como las habilidades de escritura temprana, habilidades de dibujo y discriminación visual. Este elemento se puede utilizar para la formación de intereses, el desarrollo intelectual, los sentidos, las emociones, el desarrollo de otras habilidades, la coordinación mano-ojo.

  • Color:C

    Especificaciones:

    Material: cartón impermeable

    Tamaño: 15 * 25.3 cm

    Paquete incluido:

    1 x Libro de agua

    1 x Cepillo de agua

    Egosy Colorear El Libro De Dibujo De Agua Mágica con La Pluma Pintura Doodle Tela Niños Tablero De Dibujo para Niños Educación Juguete De Dibujo - B07R2CYKT4