Estera De Diseño De Agua Mágica De Aqua Niños Escribiendo Escritura Tablero De Garabatos De Juguete - B07SV657C9

Referencia: B07SV657C9
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.40€ 17.30€
Cantidad Añadir al Carro

  • La alfombra de diseño está hecha de poliéster suave, ecológico, no tóxico, no contaminante y suficientemente seguro para los niños. Llena la pluma con agua limpia y dibuja sobre la alfombra. Como por arte de magia, las señales desaparecerán después de 3 o 10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los niños podrán dibujar una y otra vez en la alfombra del tablero de dibujo.

  • Juguetes educativos: sin tinta, sin pintura, no tóxicos, no contaminantes. Nunca dañar la parte posterior de la alfombra es resistente al agua, limpia y segura para los niños. Las huellas nunca serán caóticas, satisfaciendo la imaginación y la creatividad de la pintura infinita de los niños.

  • El paquete incluye 40 x 28 pulgadas Mate x 1 + plumas mágicas x 5 + diseño de molde x 8 + diseño de patrón x 4 + sellos x 4 + esponja de agua x 1 + libro de dibujo x 1

  • 1. Abra la tapa del bolígrafo 2. Llénela con agua 3. Cierre la tapa 4. Comience a dibujar. Para obtener fácilmente un dibujo, los niños pueden consultar el manual de pintura o usar un modelo para pintarlo.

  • Esta acuarela mágica le permite a su hijo pintar con amigos en la mesa o en el piso, ejercitar la coordinación ojo-mano y la percepción del color y desarrollar habilidades pictóricas y creativas. La mejor opción para regalo de cumpleaños infantil o regalo de vacaciones.

  • La estera Doodle de agua puede ser reutilizable, los niños pueden dibujar repetidamente para encontrarse con su hijo, naturaleza, no tóxico, no contaminante

    Puede dejar que su hijo garabatee sin preocuparse por las marcas de lápiz, marcadores o lápices de colores en las paredes o muebles. No hay necesidad de desperdiciar papel o tinta. Simplemente lleno de agua limpia con un bolígrafo mágico y listo para dibujar con imaginación y creatividad, que es amigable y seguro para los niños.


    El paquete incluye:

    1 x Tapete de dibujo de agua (40x28 pulgadas)

    5 x Bolígrafo mágico de agua

    8 x Molde de diseño

    4 x Patrón de diseño

    4 x Sellos

    1 x Esponja de agua

    1 x Libro de dibujos


    1. Rueda izquierda para abrir La pluma y llénala con agua limpia.

    2. Gire a la derecha para apretar.

    3. Comience su doodle.


    Notas:

    1. Antes de usar, remoje la pluma en agua durante aproximadamente 2 a 3 horas. Asegúrese de que la pluma funciona correctamente.

    2. Si la tela deja marcas de agua, póngala en el agua, luego retírela, las marcas de agua desaparecerán con la alfombra seca.

    3. Nunca deje que la máquina lave el paño, manténgalo alejado del calor, deje que la alfombra se seque antes de doblarla.

    Estera De Diseño De Agua Mágica De Aqua Niños Escribiendo Escritura Tablero De Garabatos De Juguete - B07SV657C9

    Productos relacionados