Estera Hinchable para el Tiempo Boca Abajo Alfombra de Juego de Agua para bebés de Primera Calidad para bebés y niños pequeños Alfombra de Agua a Prueba de Fugas para Exteriores e Interiores - B07PRVNLP2

Referencia: B07PRVNLP2
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.90€ 15.54€
Cantidad Añadir al Carro

  • 【MATERIAL PREMIUM】 --- el juguete para esterilla de agua leegoal está hecho exclusivamente de materiales de PVC premium sin BPA, y lo hemos hecho con muchas pruebas, y hemos demostrado que es bastante saludable, duradero, cómodo, inflable, a prueba de fugas y duradero.

  • 【ESTIMULA EL DESARROLLO DEL BEBÉ】 --- El tapete de juego de relleno de agua para niños es una herramienta esencial para desarrollar músculos sólidos de la cabeza, el cuello y los hombros, así como para mejorar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y las habilidades sociales. Es un deleite sensorial que mejora el desarrollo del cerebro.

  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 --- Simplemente llene el anillo exterior con aire y el tapete interior con el nivel deseado de agua del grifo, colóquelo en el piso y ¡que comience la diversión! Se pliega fácilmente cuando está vacío en su bolso o bolsa de juguetes para llevar a donde quiera que vaya.

  • 【GRÁFICOS DE CAPTURA DE OJOS】 --- El tapete de juego lleno de agua cuenta con increíbles gráficos que llaman la atención. Tu pequeño quedará fascinado por el brillante mundo submarino de colores atractivos y criaturas marinas. Proporcionar diversión estimulante y saludable.

  • 【REGALO PERFECTO PARA TU BEBÉ】 --- El tamaño del juguete de la esterilla de agua es de 26 "X 20" X 2.5 ". Perfecto para edades de 3 meses en adelante, con un área de juego grande y espaciosa diseñada para mantener el interés de su bebé o niña cautivado.

  • Color:3

    ▶ ¿Por qué elegir la alfombrilla de juego de agua?

    ▶ Alta calidad
    Juguete para colchoneta de agua fabricado con materiales de PVC 100% premium sin BPA, bastante saludable y duradero, cómodo, suave, inflable, a prueba de fugas y duradero.

    ▶ Fácil de configurar
    ¡Simplemente llene el anillo exterior con aire y el tapete interior con el nivel deseado de agua del grifo, colóquelo en el piso y que empiece la diversión!

    ▶ Estimula el desarrollo del bebé
    El tapete de juego infantil con relleno de agua es una herramienta esencial para desarrollar músculos sólidos de la cabeza, el cuello y los hombros, así como para perfeccionar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y las habilidades sociales.

    ▶ Fácil de transportar
    Se pliega fácilmente cuando está vacío en su bolso o bolsa de juguetes para llevar a donde quiera que vaya.

    ▶ Especificación
    Nombre: Water Pad
    Material: PVC

    ▶ El paquete incluye
    1 x Tummy Time Mat

    Estera Hinchable para el Tiempo Boca Abajo Alfombra de Juego de Agua para bebés de Primera Calidad para bebés y niños pequeños Alfombra de Agua a Prueba de Fugas para Exteriores e Interiores - B07PRVNLP2

    Productos relacionados