Etiqueta De La Pared Flor 3D Marco De Imagen Papel Creativo Fondo Cálido Estilo Europeo Pegatinas De Pared Sólida DIY Pegatina Decorativa - B07V4SDLH1

Referencia: B07V4SDLH1
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.18€ 15.68€
Cantidad Añadir al Carro

  • Fácil de aplicar, calcomanías mejor que papel tapiz, pintura y murales de arte.

  • Sea su propio decorador: ya no tendrá que contratar a alguien para que lo haga por usted. Añadir colores sin pintura. Trae tanto amor, vida, memoria y felicidad, recibe muchos cumplidos.

  • Adecuado para la mayoría: Mejores diseños de vida ideales para sala de estar, dormitorio, cocina o la habitación de los niños.

  • Fácil de usar y quitar: adhiera bien, extraíble y reposicionable sin dañar su pared. Excelente para la propiedad de alquiler.

  • Garantía de satisfacción del 100%: Le proporcionaremos un reembolso completo si hay alguna insatisfacción después de recibir la etiqueta de la pared.

  • Descripción del producto
    Haz que tu habitación cobre vida con nuestras vibrantes pegatinas de arte de pared

    - Tintas de vinilo y vibrantes de gran calidad.
    - Fácil de solicitar para instrucciones completas incluidas

    Las calcomanías de adhesivos de pared son fáciles de aplicar y son la última tendencia en decoración para el hogar que transforma una habitación en minutos.

    Las calcomanías de pared son fáciles de aplicar a la mayoría de las superficies lisas.

    Cualquier pregunta o consulta, por favor, háganos saber que estamos aquí para ayudarlo.

    Etiqueta De La Pared Flor 3D Marco De Imagen Papel Creativo Fondo Cálido Estilo Europeo Pegatinas De Pared Sólida DIY Pegatina Decorativa - B07V4SDLH1