Evereap Tablero De Dibujo Borrable Pizarra MagnéTica MáGica Grande ,Juguete Educativo Y Creativo De Color Navidad para NiñOs De 3 AñOs O MáS - B07VHJQN7R

Referencia: B07VHJQN7R
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.76€ 16.80€
Cantidad Añadir al Carro

  • ❤ Desarrollo de la capacidad: usar un pincel para crear en el tablero de dibujo puede mejorar la creatividad de su hijo y ayudarlo a aprender cómo expresarse visualmente. Las almohadillas de graffiti ayudan a desarrollar la imaginación y la capacidad de su hijo. Desarrolla la capacidad artística de los niños, demuestra su pensamiento interior, le ayuda a comprender y comunicarse mejor con los niños y desarrolla el temperamento literario de los niños.

  • ❤ Salud y seguridad: El producto está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, que cumple con los más altos estándares de salud y seguridad. El tablero de dibujo utiliza un concepto de diseño elegante y suave para evitar que los niños se lastimen durante el proceso de aprendizaje.

  • ❤ Plato grande de color: los colores brillantes despiertan el interés de los niños y estimulan su curiosidad por el color. Por un lado, el gran tamaño del bloc de dibujo ofrece un amplio espacio para que su hijo aproveche al máximo su imaginación y creatividad. Por otro lado, la construcción ligera del tablero de dibujo y su asa redondeada facilitan su transporte.

  • ❤ Fácil de limpiar: el tablero de dibujo magnético tiene un borrador deslizante que puede borrar el dibujo rápida y fácilmente. Su hijo simplemente limpia el graffiti de un lado a otro y comienza un nuevo dibujo. El borrador es un diseño inteligente que ayuda a los niños a ahorrar tiempo y energía, y crear en un ambiente feliz.

  • ❤Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • Color:blue

    detalles del producto:

    ❉ Alta seguridad: este producto utiliza material ABS de alta calidad 100% seguro y duradero, que los niños pueden usar de manera segura.

    ❉ Ligero y simple: los niños pueden llevarlo donde quiera que vayan. Los viajes de larga distancia no ocupan demasiado espacio en su maleta.

    ❉Advantage Ventaja de contraste: la tiza / crayón tradicional tiende a contaminar las telas y el medio ambiente. A veces, el polvo puede caer en los ojos y en la piel de los niños, lo que puede dañar la salud de los niños. La pizarra magnética es perfecta para que los niños jueguen sin ensuciarse.

    ❉Ayudar al crecimiento: este polvo magnético de cuatro colores crea una imagen más vívida para los niños, que puede mejorar su sentido del color y ayudar a realzar su imaginación.

    ❉ Fácil de limpiar: limpie suavemente para eliminar graffiti, sin gastar demasiada energía en su hijo. La parte lateral de la mesa de trabajo está equipada con un borrador simple que facilita la eliminación de graffiti antiguos y comienza a usar nuevos dibujos creativos.

    Especificaciones del producto:

    Material: ABS

    Tamaño del producto: 12.40 × 8.74 pulgadas

    Nota:

    a. Las dimensiones anteriores son medidas manuales, por favor permita desviaciones leves.

    segundo. Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto. Por favor permita la desviación de color.

    El producto contiene:

    1 x tablero de dibujo magnético

    Evereap Tablero De Dibujo Borrable Pizarra MagnéTica MáGica Grande ,Juguete Educativo Y Creativo De Color Navidad para NiñOs De 3 AñOs O MáS - B07VHJQN7R

    Productos relacionados