FAKER Base de Escritorio - Mesa con Caja de Base de Mesa con cajón de Almacenamiento de artículos de Arte Base Ajustable para Pintar Dibujar y Dibujar -614 - B07T4KB6W7

Referencia: B07T4KB6W7
Disponibilidad: En Stock
Price: 86.96€ 34.42€
Cantidad Añadir al Carro

  • ❤ 【Fácil de ordenar】: nuestro caballete de mesa portátil se puede plegar completamente.Así que puedes guardarlo fácilmente, o incluso llevarlo a la escuela o una clase de arte.Si te gusta dibujar y pintar, pero no tienes la habitación en tu casa u oficina, este caballete es para ti.

  • ❤ HE AJUSTABLE HEIGHTS & ANDLES】 La altura y el ángulo de nuestro cofre son ajustables, puede pintar desde cualquier ángulo y altura que desee para satisfacer sus necesidades personales, adecuado para todos los principiantes, estudiantes, aficionados y profesionales.

  • ❤ DES DISEÑO FUNCIONAL CON CONFIANZA LIGERA】: Hecho de madera de pino resistente, puede contener fácilmente dibujos en A3, bocetos y tamaños de pintura.

  • ❤ 【CONSATUCCIÓN DE MADERA SÓLIDA Y ALMOHADILLA SIN DESLIZAMIENTO eas Nuestro caballete de mesa de madera tiene una construcción de madera de pino maciza de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente con acabado de bronce, lo que le otorga durabilidad y hay 4 gomas antideslizantesAlmohadillas en la parte inferior de este caballete, puedes ponerlas en cualquier superficie y mantenerlas lo suficientemente estables, más prácticas para dibujar.

  • Estoy feliz de mostrarles nuestros productos.
    Gracias a su construcción robusta, el caballete ofrece una gran cantidad de confort de pintura para todas las técnicas de pintura concebibles.
    Material del producto: madera de pino.
    Tamaño del producto: cuadros de referencia
    ★ Fuente: ventas directas de fábrica, control de calidad, compra asequible, soporte a granel
    El tiempo de entrega es de 10 a 15 días, el tiempo de devolución es de 30 días, si el pedido no se ha recibido después de 30 días, contáctenos.
    El tamaño de este producto es la medida manual, un poco de error es normal, debido a las diferentes resoluciones de las fotos del monitor, puede ocurrir una ligera aberración cromática.
    ● Le brindamos servicio al cliente las 24 horas y un servicio de devolución de 30 días.

    FAKER Base de Escritorio - Mesa con Caja de Base de Mesa con cajón de Almacenamiento de artículos de Arte Base Ajustable para Pintar Dibujar y Dibujar -614 - B07T4KB6W7

    Productos relacionados