FAKER Campo de aleación de Aluminio -622 - B07T8M2DKT

Referencia: B07T8M2DKT
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.15€ 33.95€
Cantidad Añadir al Carro

  • ❤Fabricado en aleación de aluminio, duradero, ligero pero resistente y fuerte resistencia a la presión del viento.Se pliega a solo 20 "(51 cm) para un fácil almacenamiento.

  • ❤ Altura ajustable de 51 cm (20 ") a 160 cm (63"), este soporte de caballete se adapta a las diversas necesidades de altura.

  • ❤ Base ideal para pintura tanto en interiores como en exteriores, para la visualización de imágenes en el piso y en la mesa.No solo es una base artística para pintar, sino también una buena herramienta en supermercados o tiendas para la exhibición de pósters, pizarras o pizarras.

  • Los pies de goma giratorios antideslizantes de ❤360 ° hacen que el agarre sea más robusto y proporciona un soporte más estable, especialmente en terrenos irregulares.Con una bolsa de nylon con correa para el hombro gratis, puede llevarla a cualquier lugar para actividades al aire libre.

  • Estoy feliz de mostrarles nuestros productos.
    Gracias a su construcción robusta, el caballete ofrece una gran cantidad de confort de pintura para todas las técnicas de pintura concebibles.
    Material del producto: aleación de aluminio.
    Tamaño del producto: cuadros de referencia
    El tiempo de entrega es de 10 a 15 días, el tiempo de devolución es de 30 días, si el pedido no se ha recibido después de 30 días, contáctenos.
    El tamaño de este producto es la medida manual, un poco de error es normal, debido a las diferentes resoluciones de las fotos del monitor, puede ocurrir una ligera aberración cromática.
    ● Le brindamos servicio al cliente las 24 horas y un servicio de devolución de 30 días.

    FAKER Campo de aleación de Aluminio -622 - B07T8M2DKT