GiBot Lápices de Colores para niños Agarre de Palma de la Mano Surtido de 12 Colores apilables y Apto para niños pequeños Producto Seguro y no tóxico. - B077YTQ3PQ

Referencia: B077YTQ3PQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.16€ 15.50€
Cantidad Añadir al Carro

  • TAMAÑO DIVERTIDO, AGARRE FÁCIL PARA LAS MANOS PEQUEÑAS DEL NIÑO - Los lápices de colores están especialmente diseñados para niños pequeños de la casa, sus manitas pueden sostener fácilmente estos lápices de colores para que puedan dibujar y pintar sin ningún tipo de esfuerzo.

  • 12 LAPICES DE COLORES BÁSICOS - Cada paquete contiene 12 lápices de colores básicos, este número de lápices de colores ayuda a desarrollar las habilidades físicas, pensamiento y de imaginación del niño en la exploración de cada color, pudiendo mezclarse entre ellos para diseños y colores sin fin.

  • LÁPICES DE COLORES SEGUROS Y NO TÓXICOS: Estos lápices de colores de agarre con la palma de la mano están hechos de material no tóxico, absolutamente seguro para niños de todas las edades. Con los certificados de seguridad aprobados CE y EN71. Estos lápices tienen un pequeño agujero que atraviesa el cuerpo de los mismos, evitando así el riesgo de asfixia en caso de que los niños se traguen accidentalmente el lápiz.

  • LAVABLE Y DE AGARRE SENCILLO - Los lápices de colores son perfectamente lavables usando jabón de manos; Tienen una escritura y un dibujo muy suaves al contacto con el papel o la superficie de pintado para una creatividad fácil y segura. Su sencilla e intuitiva forma de agarrar la base redonda proporcionará a nuestros pequeños artistas (con sus manos pequeñas y descoordinadas en los primeros años) una forma muy emocionante de jugar y aprender

  • DIVERTIDOS BLOQUES APILABLES DE COLORES: Los lápices no solo se usan como elementos de pintura para que los niños desarrollen creatividad e imaginación, sino que también se pueden utilizar como elementos básicos de construcción y apilamiento para desarrollar su interacción e inteligencia.

  • GiBot ¡12 asombrosos lápices de colores para los más pequeños de la casa! ¡Fáciles de agarrar y utilizar!

    ¡Certificados aprobados CE y EN71! ¡Absolutamente seguro para niños de todas las edades!
    Especialmente recomendado para niños mayores de 2 años: los niños menores de 2 años deben estar acompañados por sus padres cuando usen los lápices de colores;

    Características:

    1. Los lápices de colores con facilidad de agarre sestán especialmente diseñados para que las manitas de los niños se agarren con facilidad al cuerpo del lápiz y así poder hacer sus primeros dibujos sin esfuerzo, brindando a los pequeños artistas una emocionante manera de jugar y aprender.
    2. 12 lápices de colores básicos para que el niño pueda desarrollar las habilidades físicas y de imaginación en la exploración de los colores: naranja, azul, azul cielo, rojo, rojo rosado, rosa, amarillo, verde, verde oscuro, violeta, cereza y negro.
    3. Los lápices de colores de agarre con la palma de la mano están hechos de material certificado no tóxico, son absolutamente seguros para niños de todas las edades.
    4. Hay un pequeño agujero que atraviesa el lápiz, por lo que puede haber riesgo de asfixia si el niño se traga accidentalmente el lápiz de colores.
    5. Los lápices de colores son fáciles de lavar utilizando jabón de manos.
    6. No solamente son útiles como lápices de pintura para desarrollar la creatividad y la imaginación, sino que también están diseñados para usarse como elementos básicos de construcción y apilamiento para desarrollar la inteligencia de los niños.

    Contenido del paquete:

    12 lápices de colores básicos para niños.

    GiBot Lápices de Colores para niños Agarre de Palma de la Mano Surtido de 12 Colores apilables y Apto para niños pequeños Producto Seguro y no tóxico. - B077YTQ3PQ

    Productos relacionados