Hanpmy Magic Water Animales Libro de Dibujo Paño para Colorear Agua Juguete para niños Dibujo temprano Educativo - B07RGGY6B5

Referencia: B07RGGY6B5
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.13€ 15.31€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ 100% nuevo y de alta calidad.

  • ★ El libro de dibujo de Magic Water ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.

  • ★ Una vez que coloreas, las imágenes son muy vívidas y coloridas. Tan pronto como se secan, las áreas coloreadas desaparecen y las páginas se pueden colorear una y otra vez.

  • ★ No hay posibilidad de obtener "marcas" en la ropa u otras superficies, ya que todo lo que se requiere es agua limpia. Y, es no tóxico.

  • ★ Fácil de usar, solo necesitas llenar la pluma con agua, luego puedes comenzar a colorear.

  • Descripción:
    Cada niño es un artista potencial, dotado de creatividad e imaginación, son nuevos en el mundo, pero están ansiosos por explorar y aprender. De este modo, este libro de dibujo les da la oportunidad de aprovechar al máximo su potencia, en lugar de ser ignorados.

    Especificaciones:
    Material: Tela
    Color: como muestra la imagen
    Género: Unisex
    Edad: más de 2 años
    Tamaño del embalaje: aprox. 21x16.5x2.5 cm / 8.26x6.49x0.98 pulgadas

    Notas:
    Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
    Por favor, permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.

    El paquete incluye:
    1 x libro de dibujo
    2 x plumas de acuarela (sin tapa)

    Hanpmy Magic Water Animales Libro de Dibujo Paño para Colorear Agua Juguete para niños Dibujo temprano Educativo - B07RGGY6B5