HEAGREN Caballete de Madera de Pino del 1.45m Conveniente for la Pintura Profesional del Tablero de Dibujo 4k Conveniente for los Estudiantes y los Adultos Color : Black - B07V6VXQLC

Referencia: B07V6VXQLC
Disponibilidad: En Stock
Price: 127.70€ 82.11€
Cantidad Añadir al Carro

  • Diseño liviano y portátil que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar: dibuje o pinte donde quiera.Es un caballete versátil, robusto y resistente.

  • Las patas ajustables son ideales para el uso en el campo, se adaptan a terrenos irregulares y la base antideslizante proporciona un mayor rendimiento de agarre.

  • El caballete está hecho de madera de pino y tiene una alta densidad y una textura uniforme para una mayor durabilidad.

  • Usos: Adecuado para técnicas de pintura como pintura acrílica, pintura al óleo, acuarela, etc. También es adecuado como un caballete para bodas, marcos o caballetes de exhibición.Este estante de mesa puede estar de pie o sentarse y relajarse.Apto para profesionales y aficionados.

  • Color:Black

    Nuestro caballete se puede usar para una variedad de cosas diferentes, puede usarlo para mantener el lienzo en su lugar mientras pinta, muestra sus ilustraciones terminadas allí o incluso puede usarlo en una boda para mostrar su plan de escritorio.
    Nombre del producto: Soporte de poste de pino
    Tamaño del producto: 51 * 70 * 145 cm
    Color del producto: negro, color madera, nogal.
    Material del producto: pino.
    Instalación: requiere ensamblaje
    Altura de pintura: se puede colocar dentro del marco de 108cm.
    Nota:
    Puede haber algunos errores en la medición manual, consulte el producto real.
    Un niño de 5 años, úsalo bajo la supervisión de adultos.

    HEAGREN Caballete de Madera de Pino del 1.45m Conveniente for la Pintura Profesional del Tablero de Dibujo 4k Conveniente for los Estudiantes y los Adultos Color : Black - B07V6VXQLC

    Productos relacionados