Hillento Kids Art & Craft - Juego de 26 pinceles para pintar con esponja para niños Early Learning - Juego de pintura esponja y brocha para niños diseño de flores juego de brochas - B07DNQ5SK4

Referencia: B07DNQ5SK4
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.58€ 15.83€
Cantidad Añadir al Carro

  • Aprendizaje temprano: pintura fácil de hacer con las herramientas que pueden ayudar a los niños a fortalecer sus músculos de manos / dedos y desarrollar habilidades motoras finas.

  • El paquete incluye 26 tipos diferentes de herramientas de pintura / pinceles para liberar la creatividad e imaginación ilimitadas del niño.

  • Suave y seguro: las cabezas de estos cepillos de pintura están hechos de esponja absorbente de agua, espuma y EVA, no tóxicos y seguros, los mangos están hechos de madera y plástico, fáciles de agarrar y usar.

  • uso múltiple: los niños pueden usar estas herramientas para pintar, dibujar, hacer proyectos de manualidades de bricolaje, etc., que ayudarán a motivar la imaginación y la creatividad de los niños, y a mejorar su cognición del color.

  • kit de pintura de espuma: este conjunto de pinceles de esponja tiene diferentes tamaños y formas, se puede aplicar para pintar varios patrones y así crear patrones y arte propio.

  • regalo perfecto para niños
    con las 26 herramientas de pintura diferentes, los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.
    los pequeños artistas pueden crear más patrones, formas y profundidad para su obra maestra.
    las herramientas son fáciles de lavar. están diseñados en tamaños cómodos para pequeños de entre 3 y 6 años para sostener y navegar.

    fácil de usar:
    las cabezas de estos cepillos de pintura están hechas de esponja absorbente de agua, espuma y eVA, no tóxicos y seguros, los mangos están hechos de madera y plástico, fáciles de agarrar y usar. los mangos son livianos, adecuados para que los niños los agarren y los usen.

    uso múltiple:
    este conjunto de pinceles de esponja tiene diferentes tamaños y formas, puede aplicarse para pintar varios patrones y así crear patrones y arte propio. los niños pueden usar estas herramientas para pintar, dibujar, hacer proyectos de manualidades de bricolaje, etc., que ayudarán a motivar la imaginación y creatividad de los niños, y a mejorar su cognición del color.

    material: esponja, espuma y EVA
    color: colores surtidos
    cantidad: 26 piezas

    El paquete incluye:
    17 x sello de esponja de rodillo
    3 x cepillos de esponja
    6 x pincel
    nota:
    por favor no los pongas en tu boca.
    no apto para niños menores de 3 años.
    se requiere supervisión de un adulto.

    Hillento Kids Art & Craft - Juego de 26 pinceles para pintar con esponja para niños Early Learning - Juego de pintura esponja y brocha para niños diseño de flores juego de brochas - B07DNQ5SK4