Hztyyier 16 Unids Niños Herramientas de Pintura Set de Aprendizaje Temprano Esponjas Cepillos de Pintura Kit Niños DIY Art Supplies - B07TC47K2P

Referencia: B07TC47K2P
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.50€ 15.12€
Cantidad Añadir al Carro

  • CANTIDAD: Incluye 4 cepillos de esponja, 4 cepillos de rodillo de esponja, 4 cepillos de pescado pequeños, 4 cepillos de cabeza de escoba, puede ser suficiente para que los niños jueguen y creen.

  • SUAVE Y SEGURO: Nuestros pinceles para niños están hechos de esponja y espuma absorbentes de calidad. Los mangos están hechos de madera o plástico, antideslizante, serán excelentes para su niño.

  • HERRAMIENTAS DE PINTURA DIVERTIDA: La forma de dibujos animados y el color brillante atraerán la atención de sus hijos, lo que aumentará el interés de los niños en la pintura y la habilidad práctica.

  • USUARIOS ADECUADOS: Este juego de cepillos de pintura es un juguete de aprendizaje preescolar perfecto para niños de 3 a 6 años de edad, y también es un gran juguete para que los adultos se diviertan.

  • REGALO IDEAL: Nuestras herramientas de pintura serán suficientes para que su pequeño cree un mundo colorido, que es un regalo ideal para el aprendizaje temprano de los niños pequeños.

  • Especificación:
    Material: plástico, esponja
    Tamaño de embalaje: aprox.23 * 13.8 * 1cm / 9.06 * 5.43 * 0.39 pulgadas

    Lista de paquetes:
    4 * Cepillo de esponja
    4 * cepillo de rodillo de esponja
    4 * Cepillo de pescado pequeño  
    4 * Cepillo de cabeza de escoba

    Hztyyier 16 Unids Niños Herramientas de Pintura Set de Aprendizaje Temprano Esponjas Cepillos de Pintura Kit Niños DIY Art Supplies - B07TC47K2P