Hztyyier 250g Polymer Clay Popular Hand DIY Toy Modeling Polymer Clay Molding Craft Soft Clay Learning para niños#6 - B07W2YQQWD

Referencia: B07W2YQQWD
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.62€ 15.62€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Dureza moderada: este polímero de arcilla es respetuoso con el medio ambiente, suave y tiene una alta tenacidad.Es suave, antiadherente, de dureza moderada, fácil de moldear, doblar y estirar.

  • ★ Juguete de bricolaje: esta arcilla polimérica es buena para el entrenamiento de habilidades, el entrenamiento de intereses, el desarrollo intelectual, la comunicación entre padres e hijos, la coordinación mano-ojo, adecuada para que los niños hagan algunas decoraciones, animales modelo, personajes, etc.

  • ★ Aplicación: esta arcilla polimérica se puede usar para hacer tiras de flores, adornos, pulseras, colgantes, adornos, joyas, etc. Simplemente disfrute usando arcilla polimérica de transporte y haciendo cosas para amigos y familiares.

  • ★ Colores: hay varios colores para elegir para satisfacer sus diferentes necesidades: negro, cian claro, púrpura, blanco, café claro, rojo fluorescente claro, naranja claro, rosa, amarillo medio, amarillo tierno, verde oscuro, azul oscuro.

  • ★ Método de configuración: horneado en horno (recomendado);hervido;configuración al vapor; la configuración del secador de pelo.Método de almacenamiento: film transparente sellado en almacenamiento frío. Consulte la descripción del producto.

  • Color:#6

    Especificación:
    Material: arcilla blanda
    Peso: 250 g / 8.8 oz
    Tipo de arcilla: aceitosa
    Color (opcional): negro, cian claro, morado, blanco, café claro, rojo fluorescente claro, naranja claro, rosa, amarillo medio, amarillo tierno, verde oscuro, azul oscuro

    Lista de paquetes:
    1 * arcilla polimérica

    Método de moldeado en horno:
    Hay diferencias en las temperaturas reales e indicadas entre diferentes marcas de diferentes modelos de hornos. Por lo tanto, debemos prestar atención a las siguientes cosas cuando horneamos arcilla blanda:

    1.La mejor temperatura de cocción es de 120-140 grados.Tenga en cuenta que 140 es la temperatura estándar.No es que su horno indique 140 grados que la temperatura real de su horno es de 140 grados.

    2.Toma más de 15 minutos para hornear, y más de 2 cm necesitan más tiempo.¡Tenga en cuenta que el horno está hecho a 140 grados! La forma correcta es que el horno necesite precalentarse durante 10 minutos hasta que la temperatura en el horno alcance los 140 grados antes de colocarlo. Espere a que el horno se enfríe naturalmente antes de abrir el horno.puerta de caja para sacar el trabajo!

    3. Coloque el trabajo en el medio de los tubos superior e inferior.¡Con un horno de aire caliente, el trabajo se calienta de manera uniforme! Si el trabajo es más grande y más alto, debe estar cerca del tubo de calor.En este punto, puede encontrar una almohadilla de mosaico en la bandeja, en la parte inferior, y colocar el trabajo en la loseta ¡Hornee!Si tiene papel de estaño para cubrir el trabajo es mejor!Una pieza de trabajo alta se puede unir a un objeto duro por un lado.

    Hztyyier 250g Polymer Clay Popular Hand DIY Toy Modeling Polymer Clay Molding Craft Soft Clay Learning para niños#6 - B07W2YQQWD