Hztyyier Doodle Mat Magic Water Drawing Mat Color Doodle Drawing Mat Niños Juguetes educativos de Pintura con Plumas mágicas - B07TJVD9M8

Referencia: B07TJVD9M8
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.50€ 15.18€
Cantidad Añadir al Carro

  • ☺MATMAGIC DOODLE MAT: esta almohadilla mágica para dibujar agua es un juguete educativo para niños.Con esta almohadilla, ya no podría preocuparse por su pared blanca.

  • ☺REUSABLE: Llene la pluma mágica con agua limpia y luego dibuje en la estera mágica de dibujo.La marca en la estera del doodle desaparecerá automáticamente en 3 a 10 minutos y los niños podrán dibujar una y otra vez.

  • ☺DESFUNNY DESIGN: El diseño de dibujos animados de animales es divertido y atractivo para los niños, que puede ayudar a los niños a disfrutar de la diversión de pintar.La almohadilla de pintura de alta calidad es una opción de regalo superior para su hijo.

  • ☺ALÉJESE DE LA DIVERSIÓN: esta esterilla mágica para el dibujo del agua puede cultivar la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños, el conocimiento del color y estimular la imaginación de los niños, lo que puede sentar las bases para futuros estudios.

  • ☺CONVENIENTE: esta alfombrilla de garabato es portátil para interiores y viajes en interiores, lo cual es muy conveniente para que su bebé disfrute pintar todo el tiempo, lo que puede satisfacer la imaginación y creatividad de la pintura infinita de los niños.

  • Especificación:
    Material: Tela
    Edad aplicable: bebés y niños pequeños
    Tamaño del producto: Aprox.88 * 60cm / 34.65 * 23.62 pulgadas

    Lista de paquetes:
    1 * Canvas
    1 * Pluma grande
    1 * pequeña pluma
    1 * Plantilla EVA
    1 * bolso de opp


    Hztyyier Doodle Mat Magic Water Drawing Mat Color Doodle Drawing Mat Niños Juguetes educativos de Pintura con Plumas mágicas - B07TJVD9M8