INTVN Cuentas de fusibles de Agua Fuse Beads con Herramientas Que emparejan Completas DIY Artesanía Juguetes Educativos para Niños 24 Colors 3000 Piezas - B07GQRZX8M

Referencia: B07GQRZX8M
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.11€ 15.58€
Cantidad Añadir al Carro

  • El paquete incluye: 3000 piezas de cuentas de spary de agua y 1 conjunto de herramientas de juego. Las perlas fusibles están hechas de plástico de buena calidad. Es completamente seguro y no tóxico.

  • Fácil de usar: estas perlas adhesivas de agua mágica utilizan materiales técnicos nuevos que son más fáciles de usar que planchar perlas, sin la necesidad de planchar ni pegar, y se pegan automáticamente con agua.

  • Perlas adhesivas: la dureza del producto terminado es fuerte, la tracción no es fácil de romper y puede apelmazarse o doblarse a voluntad.

  • Juguete educativo: ayudar a los niños pequeños a desarrollar habilidades de coordinación mano-ojo; reconocimiento de color y forma; conteo básico y expresarse de una manera artística.

  • Idea de regalo: Las cuentas de fusibles de agua son los mejores juguetes para niños, perfectos para cumpleaños, Navidad, festivales, actividades bajo techo y cualquier día festivo.

  • Color:A

    Especificación:
    - Material: plástico
    - Color: 24 colores
    - Tamaño: 0.50cm / 0.20inch
    - Peso: 346g / 12.20ounce

    Cómo usar:
    1. Prepare el material, elija los gráficos que desea crear, use un bolígrafo para colocar las cuentas en el tablero.
    2. Rocíe el agua en la superficie de las cuentas.
    3. Déjelo en la ventilación y espere alrededor de 30-60 minutos, puede tomar el sol o usar un secador de pelo para acelerar la evaporación del agua.
    4. Usa un raspador para sacar tu trabajo del tablero perforado, ahora puedes apreciar tu trabajo de bricolaje.

    Paquete incluido:
    - 3000 peces cuentas de fusibles de agua
    - 1 conjunto de herramientas de juego: 4 * bandejas de diseño, 4 * bandejas de diseño de dibujos animados, 1 * bolígrafo, 1 * pelador de cuentas, 1 * pulverizador, 1 * pinzas de plástico, 5 * botones de plástico, 5 * cordón negro, 5 * llavero, 20 * pequeños aros de hierro.

    Aviso cálido:
    1. No pulverice demasiada agua cuando pulverice.
    2. Por favor, no guardes ni juegues con cuentas pegajosas de agua mágica a altas temperaturas o condiciones húmedas.
    3. No toque las cuentas con las manos mojadas.
    4. Juega con las cuentas en una superficie de trabajo plana.
    5. El color puede transferir y manchar. Por favor, no se aplique a ropa, muebles, etc.
    6. Asegúrese de que las cuentas se mantengan en un lugar seco para evitar la deformación de las cuentas.
    7. Los niños pequeños deben ser usados bajo la supervisión de los padres para evitar que el niño mastique o rasgue las cuentas.

    INTVN Cuentas de fusibles de Agua Fuse Beads con Herramientas Que emparejan Completas DIY Artesanía Juguetes Educativos para Niños 24 Colors 3000 Piezas - B07GQRZX8M